“Immejorable.... uno de los mejores hoteles de Vietnam”

Hoi An Ancient House Village Resort and Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 153 hoteles en Hoi An
Vilanova i la Geltrú, España
“Immejorable.... uno de los mejores hoteles de Vietnam”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Pasamos el fin de año en este fantástico hotel y la expediencia fue immejorable. El hotel, a pesar que parece que esté alejado del centro, todo lo contrario, andando estás bastante cerca de una calle principal.

Dispone de servicio de autobús a unas horas concretas, pero el personal fue tan amable que incluso tuvimos que bajar a buscar un cargador de recambio ya que el nuestro nos ho habíamos dejado olvidado en Halong Bay y nos bajaron con la furgoneta a la tienda, sin ningún recargo, y si hubiéramos querido, nos recogían a una hora determianda... y todo ello sin cargo alguno.

Respecto a la habitación: IMPRESIONANTE. El hotel es nuevo (creo que lo han inaugurado en septiembre de 2013). La cama, enorme, y el cuarto de baño está integrado en la habitación. Tienes una fabulosa bañera de granito justo detrás del cabecero de la cama, doble lavamanos, WC y ducha. Todo muy amplio y muy limpio.

El servicio es muy amable. A media tarde vienen a abrirte la cama y te cambian las toallas si lo necesitas.

De bienvenida, nos ofrecieron fruta y agua. El buffet de desayuno, muy completo. El comedor tiene unas bonitas vistas a los campos de arroz que bordean el hotel, y como curiosidad, dispones de unos prismáticos con los que puedes observar a los campesinos como trabajan.

Pasamos el fin de año en la fiesta que organitzaron en el hotel, que fue bastante divertida: un buffet a las 7 de la tarde, con cantidad de comida muy buena, música en vivo, bailes tradicionales, concierto de piano y violin (casi nos dormimos, hay que decirlo), juegos para distraer a los clientes, y al final, a las 12, los timbales para celebrar la llegada del año nuevo.... El equipo del hotel, hay que reconocer, que se esforzaron en que nosotros nos lo pasáramos bien (había más personal que clientes cenando, je je). Y a la 1, a dormir. No nos quejamos ya que al día siguiente salíamos a las 8 de la mañana!!

Una recomendación, como que el hotel es muy nuevo, coge una tarjeta para que cuando quieras que un taxi te acompañe de vuelta, sepa donde estás. Nosotros lo hicimos, y aunque decidimos volver andando, nos costó mucho encontrar el camino de vuelta. Suerte de un occidental residente que con el móvil y el Google Maps, conseguimos situarnos.

Me olvidada: la habitación dispone de ordenador portàtil.... No tienes que irte a recepción a conectarte a internet... aunque si quieres, también dispones de ordenadores en la misma. Wifi en todo el hotel sin ningún problema.

Como curiosidad, toda la ciudad de Hoi An dispone de wi-fi gratuíto, por lo que conectarte a la red es muy fácil. Para que vayan aprendiendo las autoridades de España

Si buscais un hotel en Hoi An, éste puede ser el tuyo. Te lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 302. Ninguna queja de la misma. Muy cerca de la zona de desayuno...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Hoi An Chic Hotel
Hoi An Chic Hotel
N.° 19 de 153 en Hoi An
Almanity Hoi An Resort & Spa

¿Has estado en Hoi An Ancient House Village Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoi An Ancient House Village Resort and Spa

Establecimiento: Hoi An Ancient House Village Resort and Spa
Dirección: Tong Van Suong Street, Thanh Dong Hamlet, Cam Thanh Village, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 153 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoi An Ancient House Village Resort and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Ctrip TA, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi An Ancient House Village Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.