Anantara Hoi An Resort
Travelocity
2.161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Nos encantó el hotel. Cumplió todas nuestras expectativas. Un agradable paseo por el rio o por las típicas callejuelas de Hoi an te conducen a la ciudad antigua. La piscina es preciosa y el ambiente al atardecer viendo la puesta de sol sobre el río es inolvidable. Las habitaciones son muy espaciosas, los baños modernos y el personal muy atento. Era mi cumpleaños y cuando llegamos por la noche nos habían preparado una sorpresa: ramo de rosas, tarta...
Tiene un shuttle a la playa de Hoi an, que es muy recomendable.
Los desayunos son excelentes, con vistas al río desde el edificio principal.
Entre nuestros mejores recuerdos de Vietnam está Hoi an en general y este precioso hotel colonial, en particular.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al río en la segunda planta que tienem que ser espectaculares, pero no estuvimos alojados en ellas. Nuestro presupuesto no daba para más.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Dear brownsea68

Thank you very much for your wonderful comments here on social media and for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort.

It has been a pleasure to have you stay with us and I do hope that your future travels will see you pass this way again soon and we do hope to welcome you back.

Opinión escrita 22 junio 2014

Un descubrimiento, a escasos 10 minutos de la ciudad vieja un remanso de paz con una excelente atenciòn y una piscina en la que relajarse cuando aprieta el calor.
El desayuno lo sirven en la primera planta en un comedor abierto con vistas sobre el río lo que es una magnífica manera de empezar el día. Tienen un servicio de préstamo de bicicletas y un Spa que no probé pero con una pinta espectacular.
Como curiosidad para los que sufren con las picaduras de los mosquitos (como me pasa a mí) fumigan todas las semanas lo que es de agradecer.
En resumen una opción más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta están a nivel del jardín.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Dear FernandoAS

Thank you very much for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort and your wonderful recommendations. It’s been a delight to have you stay with us and we do hope to be able to welcome you back to the beautiful destination of Hoi An very soon.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Resort adyacente al río y pegado a la zona vieja, habitaciones grandes, tipo suite, baño espacioso, exquisita decoración. Tv sin canal español
Servicio muy atento. Buen buffet en entorno atractivo.
Restaurante del hotel emplazado en terraza abierta con vistas al río, precios contenidos, incluida cerveza local, vinos como en todo Vietnam a partir de 30 € ( más que la cena)
En resumen excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores posiblemente tienen menos humedad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Dear NPPG

We are delighted that your time spent with us have resulted in such rewarding memories and thank you very much for sharing these with us on social media.

We do hope to have the opportunity in the near future to welcome you back to Anantara Hoi An Resort and I would be happy to help with any such plans.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel estupendo, de estilo colonial y al lado del río. Estuvimos muy cómodos. Queríamos un hotel que estuviese cerca del centro de Hoi An y así fue. Además Hoi An es una ciudad con mucho encanto con un precioso puente japonés.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Dear MadridTippi

Thank you for choosing to stay with us at Anantara Hoi An Resort and sharing your kind comments on social media.

Hope to see you again soon.
Kind regards
Noel

Opinión escrita 1 marzo 2014

Es un hotel resort, las habitaciones son amplias y cómodas.
Recomiendo darse un masaje, al que hay que pedir hora para ser atendido.
Está perfectamente ubicado en la ciudad, cerca de las lindísimas calles de Hoi An.
Recomiendo cenar en un restaurant llamado Good Morning Vietnam (cocina italiana) en la calle 102 Nguyen Thai Hoc.
Recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si les interesa ir a la pileta, pidan habitación cerca de ella.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
NoelCameron, General Manager en Anantara Hoi An Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2014

Dear Cynthia T

Thanks for your recommendations of Anantara Hoi An Resort and for choosing to stay with us. If the team or I may be of any assistance for a future visit to one of our many amazing Anantara properties or a return to see us again at Hoi An please feel free to contact me.

Kind regards
Noel