Palm Garden Beach Resort & Spa
  • Desayuno incluido
131 US$
71 US$
  • Parking gratis
Magnolia Garden Villa(Hoi An)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
178 US$
174 US$
2.364 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

A la mitad de nuestro viaje por Vietnam nos encontramos con este Resort. La verdad es que merece la pena estar 3 dias y descansar un poco del trajin de visitas. Las habitaciones estandar, aunque amplias, son sencillas, pero suficientes. Tiene muy buenas instalaciones, una playa estupenda e inacabable y un excelente bufet en el desayuno. Además cuenta con una gran oferta de actividades (pesca, buceo, rutas en bicicleta, etc) y a precios muy buenos. Aunque no se encuentra en el centro de Hoi An, el hotel tiene un servicio de transporte gratuito al centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Nos gustó mucho, nos hubiese gustado disfrutar del hotel unos días más, es cierto que está un poquito apartado de la ciudad, pero te facilitan autobuses a la zona centro y de todos modos, un taxi hasta el hotel, no es tan caro. No obstante, quedarse en un hotel así es para disfrutarlo, la piscina con su jacuzzi en medio, el Spa, muy pero que muy limpio y bien cuidado, los empleados son muy pero que muy amables y el servicio en general fué muy bueno, los desayunos muy copiosos, una variedad de comida según varias culturas, que era casi imposible poder probarlo todo. En general nos ha gustado mucho,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2010

este es un excelente hotel, un poco lejos de la ciudad, pero muy bueno para relajarse y pasar unos días tranquilo.
Las habitaciones son amplias, limpias, y el personal del hotel es muy amable, y servicial.
la piscina es muy grande y la playa es amplisima, y siempre tienes fruta fresca en la habitación

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2010

No nos esperabamos esta categoría de hotel. Hasta ahora el mejor de nuestro viaje por Vietnam. El lugar es precioso, la playa es grande y cuidada y las instalaciones del hotel están muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2008

Precioso Resort en la Playa, muy bien distribuído y con buenos restaurantes. El bungalow con terraza en frente de la playa es prefecto y encantador.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)