“MARAVILLOSO HOTEL”

Palm Garden Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º78 de 167 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 25 octubre 2012

Mi mujer y yo reservamos este hotel en nuestra parada a Ho ian y realmente nos fuimos muy contentos. Sus bungalows y habitaciones son preciosas. Tiene una picina bastante grande y que por la humedad de Vietnam se agradece mucho. El desayuno está bastante bien. Está alejado del centro,eso es verdad, pero el hotel dispone de servicio de transporte gratuito.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.261)

Opinión escrita 24 octubre 2012

Hemos estado tres noches en este hotel. Su situación es muy buena, si lo que se busca es estar junto a la playa unos días. Si se busca simplemente visitar Hoi An, hay otras opciones más céntricas. La playa es muy ancha y larga. En la época en que nosotros viajamos, en temporada baja, no había mucha gente.

En cuanto al hotel en sí, es muy bueno, aunque quizás no sea como un cinco estrellas europeo. La habitación que teníamos, la más económica, con vista jardín, era bastante ancha, con una cama grande, un par de sillones y un pequeño escritorio. El baño, aunque limpio, era bastante pequeño. La ducha, puede hacer pequeñas inundaciones en el resto de baño. Había un par de terrazas a ambos lados de la habitación, aunque las vistas no eran especialmente fantásticas. Dentro de la habitación había un televisor (algo antiguo) con varios canales internacionales y nacionales, y una caja fuerte. Se ofrecen albornoces, paraguas y chancletas de cortesía. También se ofrecen aguas, frutas y té. En general, la habitación aunque cumple, parece algo anticuada, o al menos no corresponde a un cinco estrellas.

Las estancias comunes del hotel sí son más acordes a la categoría. La piscina es muy grande y está abierta hasta las 22:00. Tiene una barra junto a ella (aunque estaba cerrada cuando fuimos). El desayuno, bastante variado, se sirve en un salón abierto, junto a la playa y el jardín, y es bastante variado. Hay otro bar junto a la playa, y uno más formal cerca de la entrada donde por las noches se toca algo de música. Existe un restaurante formal donde se sirven cenas, y en el mismo lugar donde se sirve el desayuno, también se puede cenar de manera más íntima. De todos modos, recomiendo caminar por la playa unos diez minutos, donde abundan las marisquerías locales, donde se puede cenar a precios más razonables.

Otras estancias del hotel son una pequeña sala de juegos, un kid's club, o una sala con ordenadores con acceso libre a internet, una boutique, o un Spa donde realizan masajes. El pequeño gimnasio estaba en reformas. Ofrecen servicio de lanzadera al centro de Hoi An, aunque solo hay cuatro en cada sentido al día, y el último de regreso sale bastante pronto. En recepción se ofrecen traslados y excursiones, aunque con precios más elevados que en las agencias de la ciudad, aunque son privados.

En general, es una buena opción si se desea pasar varios días en la playa, no siendo tan práctico si lo que se hace es una estancia más corta en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2011

A la mitad de nuestro viaje por Vietnam nos encontramos con este Resort. La verdad es que merece la pena estar 3 dias y descansar un poco del trajin de visitas. Las habitaciones estandar, aunque amplias, son sencillas, pero suficientes. Tiene muy buenas instalaciones, una playa estupenda e inacabable y un excelente bufet en el desayuno. Además cuenta con una gran oferta de actividades (pesca, buceo, rutas en bicicleta, etc) y a precios muy buenos. Aunque no se encuentra en el centro de Hoi An, el hotel tiene un servicio de transporte gratuito al centro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Nos gustó mucho, nos hubiese gustado disfrutar del hotel unos días más, es cierto que está un poquito apartado de la ciudad, pero te facilitan autobuses a la zona centro y de todos modos, un taxi hasta el hotel, no es tan caro. No obstante, quedarse en un hotel así es para disfrutarlo, la piscina con su jacuzzi en medio, el Spa, muy pero que muy limpio y bien cuidado, los empleados son muy pero que muy amables y el servicio en general fué muy bueno, los desayunos muy copiosos, una variedad de comida según varias culturas, que era casi imposible poder probarlo todo. En general nos ha gustado mucho,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2010

este es un excelente hotel, un poco lejos de la ciudad, pero muy bueno para relajarse y pasar unos días tranquilo.
Las habitaciones son amplias, limpias, y el personal del hotel es muy amable, y servicial.
la piscina es muy grande y la playa es amplisima, y siempre tienes fruta fresca en la habitación

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Palm Garden Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Garden Beach Resort & Spa

Dirección: Lac Long Quan Street, Cua Dai Beach, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Hoi An
N.°12 de hoteles románticos en Hoi An
N.°13 de hoteles para familias en Hoi An
N.°15 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°29 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°31 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°52 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios: 96 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Palm Garden Beach Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Garden Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Garden Hoi An
Palm Garden Hotel Hoi An