“normal, pero no aceptan tarjeta de credito”
Opinión sobre Thanh Van Hotel

Thanh Van Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 144 hoteles en Hoi An
“normal, pero no aceptan tarjeta de credito”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

el hotel esta bien. un 3 estrellas básico. buena ubicación. para nuestra sorpresa no aceptan tarjeta de crédito. y para ser sincero es un poco agobiante cuando las recepcionistas ofrecen ventas todo el tiempo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

vinimos por la famosa guia...Muy bonito con su piscina al llegar pero la sorpresa fue cuando abrimos la puerta y havia una lagartija al entrar y aparte en cuarto muy sucio llamemos al recepcionista y vino y la cazo pero cuando subimos mas tarde la sorpresa ...otra y ya decidimos pasar la noche con ella dentro asta mañana que vamos a buscar otro por tripadvisor .
Es lo que dicen los que salen en la guia se forran un año y luego bajan la calidad...no lo aconsejo y sobre el personal......no me a dado tiempo pero a primera vista creo dejan desear menos la chica recepcion.

• Se alojó en julio de 2012
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 junio 2012

Teníamos previsto ir a otro hotel pero no habia disponibilidad , así que fuimos a éste. LAs habitaciones estaban muy bien, limpias, espaciosas y el baño bastante bien para lo que es el país. El desayuno muy bien, y la piscina interior... todo un lujo. Estuvimos 3 noches, y no tuvimos ningun problema, las chicas de recepción eran un encanto, siempre estaban bromeando. en cuanto a la ubicación, está a unos 5 minutos andando al centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Sant Just Desvern, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel está bien ubicado, aunque no muy limpio, nuestra habitación tenía una cuantas hormiguitas muy molestas, y que me cosieron a picaditas...lo comunicamos en recepción e intentaron solucionar el tema....De todos los hoteles que hay en la zona es casi de los más céntricos, pero no de los mejores. Una vez registrados al cabo de 10 min ya nos llevaron a una tienda de confección de prendas de seda para comprar ( por supuesto, tienda de algún conocido,...) eso no nos gustó nada !!! El día de irnos intentaron colarnos algo de más en la factura, aunque nos dímos cuenta y no se opusieron en arreglarlo. El desayuno al lado de la piscina era bastante bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Las habitaciones son muy normales, con un pequeño armario, algo envejecidas, el baño esta bien. El desayuno es bastante completo y variado. La piscina no es muy grande. Tiene ordenadores justo a lado de la piscina. Esta muy cerca del Patrimonio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Thanh Van Hotel

Establecimiento: Thanh Van Hotel
Dirección: 78 Tran Hung Dao, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°29 de hoteles para familias en Hoi An
N.°30 de hoteles románticos en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thanh Van Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, Ctrip TA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Thanh Van Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thanh Van Hoi An