724 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Bien ubicado, cerca de todo y con atención maravillosa. Desayuno con una vista al campo maravillosa. Exquisitos pastelería francesa al desayuno. Se recomienda arrendar bicicleta al lado del hotel para recorrer todo en forma independiente. El restaurant Roberts es lo mejor

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 16 de abril de 2015

Coincidió con mi cumpleaños y nos encontramos una tarta, una botella de vino y una decoración tipicamente asiática al entrar en la habitación. El personal de la recepción y el que atiende el restaurante fueron especialmente atentos y nos hicieron pasar una estancia de lo mas agradable. El hotel es pequeñito, con encanto, céntrico y sobre todo te da la impresión de que son los detalles y el estilo los que marcan el hotel.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2012

Reservamos una suite twin a un precio más que asequible. Cuando llegamos nos dijeron que al haber recibido la reserva la víspera de nuestra llegada, la suite estaba ocupada. Nos ofrecieron otra twin, con vistas al campo de detrás. A la hora del check-out, para nuestra sorpresa, nos cobraron a precio de suite. Le explicamos a la persona de recepción que no era una suite lo que habíamos ocupado (ya que estaba ocupada a nuestra llegada), pero no daba su brazo a torcer, diciendo que tenían tres tipos de habitaciones: superior, deluxe y suite con vistas al jardín, y que era ésa la que habíamos elegido. Le repetimos que la habitación en la que habíamos estado no era una suite (además era muy pequeña), pero ella muy sonriente nos decía que sí. Así que no nos quedó más remedio que pagar. A nosotras, 30 € más no nos va a hacer mucho daño, pero espero que una mala crítica les siente bastante mal. No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

La verdad es que yo y mi pareja nos adaptamos a cualquier hotel, hostal, habitacion compartida, etc, con mas o menos comodidades, pero en este tuvimos una muy mala experiencia,queríamos una estancia idílica en Hoi An y se torno en pesadilla.
Las ventanas tenían grietas y huecos por los que entraban mosquitos, y eso que escogimos la deluxe room.
Grietas bajo el lavabo, entraron cucarachas por ahí.
Minibar muy ruidoso y no enfriaba.
Aire acondicionado muy ruidoso y sobre la cama, si lo quitas te asas pero no hay ruido, y si lo pones te hielas y no descansas por el ruido.Todas las noches tuvimos una pelea con el aire acondicionado(on...off...on...off) El minibar directamente lo desenchufamos.
El desayuno realmente escaso, tres platos de fruta, cereales,pan de molde, zumo aguado, y aunque podías pedir huevos, es muy escaso para un buffet de un hotel de mas de 50 dolares la noche.
El tercer día nos desaparecieron 50 euros y una crema de la habitación.El dinero estaba en un sobre dentro de un bolsillo de la mochila cerrado con cremallera así que debieron de registrar un poco.
Quisimos hablar con el manager pero nos dijeron que estaba de vacaciones...estuvimos a punto de poner una denuncia en comisaria.
Todas estas gratas experiencias por el módico precio de 56 DOLARES LA NOCHE!!!
Por 30 dolares seria correcto, por mas es una estafa.
Y lo del robo fue una experiencia muy triste y desagradable.
Definitivamente no lo aconsejo.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen nadade valor en la habitacion, aunque sea escondido.
Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

A nosotros nos gustó mucho este hotel que aun no estando centrico estaba a un paseo de 5-10 minutes al centro (o medio euro en taxi) y la ubicacion era justo en las afueras al lado de campos de arroz. Os recomiendo que soliciteis las habitaciones de atras con vistas a los campos, pq dan mucha tranquilidad. El desayuno excelente en el jardin, lo mejor la baguette recien calentada y las tortillas. Por ultimo la piscina esta muy bien, puede parecer lo contrario por las fotos que el hecho que este semi cubierta; pero nosotros lo vimos una ventaja porque nos pudimos llamar incluso cuando llovia mucho.
El unico pero: el personal de recepcion se echa a dormir en el suelo a las 22h, apagando la luz, lo cual es poco incomodo cuando vuelves de cenar, y no puedes utilizar los ordenadores por la noche.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Tipo de viaje: Viajé con pareja