“Excelente!!!! Y muy buen precio!!”
Opinión sobre Nhà Hàng Casa Italia

Nhà Hàng Casa Italia
En el puesto nº 195 de 788 Restaurantes en Hoi An
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
“Excelente!!!! Y muy buen precio!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar de pura casualidad; después de varios días de comida vietnamita, la cual nos encantaba, decidimos buscar un restaurante de comida italiana y nos encontramos con khan, el dueño de este pequeño restaurante quién nos atendió muy amablemente y nos recomendó su pizza.
Decidimos pedirla y fue tal cual nos la había comentado: exquisita! A esta la acompañamos con el pan de ajo que también fue muy rico y unos tragos que estaban perfectamente hechos!! terminamos con un café vietnamita con leche condensada que a mi mujer le encantó!!
La experiencia fue perfecta, no sólo la comida, sino también el precio; y pudimos pagar con tarjeta de crédito comimos los dos por 15/20 dólares.
Nos gustó tanto el lugar que a la noche siguiente volvimos a ir y probamos la pasta y unas brusquetas que también nos encantaron!
Además khan, el dueño nos recomendó lugares para hacernos ropa, zapatos y hasta alquilar bicicletas o motos.
Súper recomendable!!

• Coreano primero