“encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 122 hoteles en Hoi An
españoles
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Elegi este hotel gracias a mi marido, pues yo estaba empeñada en reservar al lado de la playa, pero ya estaba lleno, y entre tantos que hay en Hoi An a mi marido le gusto este porque estaba lo suficientemente cerca del centro del pueblo y lo suficientemente apartado. Hay que decir que Hoi An es un pueblo a lo largo de unos rios y la playa la tiene a unos 5 km y que todo son casas bajas y que el centro solo hay motos y bicis. Este hotel es para mi gusto sencillo, encantador y precioso. Las habitaciones son grandes con una ventana de pared a pared que da a una pequeña terraza mirando al rio y al jardin. Entras a la habitación desde el jardin y ahi tiene otra pequeña terraza con su sillas . Nuestra habitacion tenia 2 camas de 1,35 , dos escritorios de 1,5 . 2 butacas y entre medias una mesa baja de 70x55 donde te ponian fruta y flores todos los dias. Un armario , una mesa para dejar las maletas, la bañera era un jacuzzi y con ventana.Todos los dias te adornaban las camas con flores Tenian un barco que te llevaba al centro del pueblo gratis por el rio (esto era super agradable). El desayuno era variado , bueno y abundante. Por las tardes te daban unos tentempies en el jardin, ellos lo denominan mercadillo de comida o algo asi, muy agradable.
La recepccion del hotel es grande e individualizada, tiene piscinas, internet gratuito, billar juegos para los niños, te arreglan excursiones, te tratan maravillosamente. aunque no es un hotel de 5 estrellas te sientes como si lo fuera. Nosotros nos encontramos con unos amigos que habiamos hecho en nuestro anterior viaje a Bali, y esto nos agradó muchisimo
Este hotel es tal como lo describen en su página web y siento mucho no saber enviar mis fotos porque describen todo lo que cuento. No dejeis de ir a Hoi An que es un pueblito en Vietnam precioso, lleno de tiendas de telas donde os hacen lo que querais, llevaros una camisa y os la hacen identica. Tambien tienen cantidad de Restaurantes de todo tipo, y muy buena comida en general. Esa ciudad es el tipico sitio que en España te encantaria para veranear y estar en este Hotel seria el veraneo perfecto aunque la playa no está cerca. Estuvimos a mediados de Marzo 2011 y nos costó con desayuno y nos fueron a buscar al aeropuerto 60 €. Volveria a este hotel sin pensarlo. Volveré hacer una descripción con fotos de este hotel en cuanto aprenda porque merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto nuestra habitación pues daba al rio y tenia mucha claridad yo recomiendo esta p...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Muy buen resort, situado a lado del río y a cinco minutos del centro.Las instalaciones son buenas y el trato muy correcto.Un lugar ideal para descanasar unos dias.
Por cierto, ni se os courra volar con Aeroflot a Vietnam ni aningun lado; impresentable compañía aerea

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

.....si pides una habitacion al rio, que resulta encantador , a la noche dormiaras poco, pasan barcas to2 la noche .

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El hotel esta relativamente cerca de Hoian, la ciudad aunque se puede ir perfectamente, si lo que se busca es playa no es el hotel más adecuado ya que sólo tiene rio, dispone de dos piscinas una más grande y bastante bonita y otra más pequeña, eso sí más tranquila. Si tuviera que recomendar este hotel seguramente no lo haría ya que las habitaciones no son nada del otro mundo, el AACC esta situado en frente de la cama cosa que hace que si no quieres pasar calor lo enciendas y te venga el aire directamente a la cara, el desayuno es poco diverso y no muy limpio, ya que en más de un plato encontre pelos, cosa que no me gusto. Eso sí el servicio es muy amable y el lugar es bonito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Personal de recepción demasiado comunista! Deberían ayudar al cliente si tiene problemas con algun local, por ejemplo con un taxista, en lugar de ponerse del lado de este y permitir que estafe al cliente. Muy poco profesionales. Es lo que tiene seguir el programa.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

N.°8 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°18 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vinh Hung Riverside Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Fastbooking, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinh Hung Riverside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinh Hung Hotel Hoi An
Vinh Hung Hoi An