“Relax en vietnam”

Vinh Hung Riverside Resort
Ocupa el puesto n.º52 de 153 hoteles en Hoi An
“Relax en vietnam”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hotel muy agradable, con piscina y terraza vistas al río. Habitaciones amplias y limpias, con vista a la piscina. Comida gratis típica por las tardes. Barco que te lleva al muelle al lado del mercado gratis. Lo único flojo el desayuno, un poco escaso. Recomendable para descansar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
Cornellà de Llobregat, España
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Este Hotel es muy recomendable por varias razones. La primera es que está apartado del centro de Hoian y eso lo convierte en tranquilo, la segunda es que está junto al río y hace que podamos disfrutar de unas vistas impresionantes, y la tercera son sus habitaciones, que son preciosas y muy, muy grandes.

Para llegar al centro de Hoian hay que caminar 5 o 10 minutos, pero el paseo no se hace pesado.

Aunque no tengamos habitación con vistas al río, no pasa nada, porque hay un paseo encantador detrás de los "Bungalows". Es sencillamente espectacular ver la puesta de sol desde allí.

Las habitaciones son inmensas y están bien decoradas. El baño tiene bañera hidromasaje (al menos la que me tocó a mi) y es espacioso y muy limpio.

El desayuno es muy completo y bueno. Y por las tardes, hacen una especie "picnic" donde podrás degustar paltillos típicos de manera gratuita.

Las piscinas están ideal para relajarse por la tarde. Y se puede llamar al servicio para que te traigan las copas a tu hamaca.

En definitiva, un Hotel muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan al rio tienen unas vistas preciosas. Cuando te levantas, abres las cortinas...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
españoles
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Elegi este hotel gracias a mi marido, pues yo estaba empeñada en reservar al lado de la playa, pero ya estaba lleno, y entre tantos que hay en Hoi An a mi marido le gusto este porque estaba lo suficientemente cerca del centro del pueblo y lo suficientemente apartado. Hay que decir que Hoi An es un pueblo a lo largo de unos rios y la playa la tiene a unos 5 km y que todo son casas bajas y que el centro solo hay motos y bicis. Este hotel es para mi gusto sencillo, encantador y precioso. Las habitaciones son grandes con una ventana de pared a pared que da a una pequeña terraza mirando al rio y al jardin. Entras a la habitación desde el jardin y ahi tiene otra pequeña terraza con su sillas . Nuestra habitacion tenia 2 camas de 1,35 , dos escritorios de 1,5 . 2 butacas y entre medias una mesa baja de 70x55 donde te ponian fruta y flores todos los dias. Un armario , una mesa para dejar las maletas, la bañera era un jacuzzi y con ventana.Todos los dias te adornaban las camas con flores Tenian un barco que te llevaba al centro del pueblo gratis por el rio (esto era super agradable). El desayuno era variado , bueno y abundante. Por las tardes te daban unos tentempies en el jardin, ellos lo denominan mercadillo de comida o algo asi, muy agradable.
La recepccion del hotel es grande e individualizada, tiene piscinas, internet gratuito, billar juegos para los niños, te arreglan excursiones, te tratan maravillosamente. aunque no es un hotel de 5 estrellas te sientes como si lo fuera. Nosotros nos encontramos con unos amigos que habiamos hecho en nuestro anterior viaje a Bali, y esto nos agradó muchisimo
Este hotel es tal como lo describen en su página web y siento mucho no saber enviar mis fotos porque describen todo lo que cuento. No dejeis de ir a Hoi An que es un pueblito en Vietnam precioso, lleno de tiendas de telas donde os hacen lo que querais, llevaros una camisa y os la hacen identica. Tambien tienen cantidad de Restaurantes de todo tipo, y muy buena comida en general. Esa ciudad es el tipico sitio que en España te encantaria para veranear y estar en este Hotel seria el veraneo perfecto aunque la playa no está cerca. Estuvimos a mediados de Marzo 2011 y nos costó con desayuno y nos fueron a buscar al aeropuerto 60 €. Volveria a este hotel sin pensarlo. Volveré hacer una descripción con fotos de este hotel en cuanto aprenda porque merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto nuestra habitación pues daba al rio y tenia mucha claridad yo recomiendo esta p...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Muy buen resort, situado a lado del río y a cinco minutos del centro.Las instalaciones son buenas y el trato muy correcto.Un lugar ideal para descanasar unos dias.
Por cierto, ni se os courra volar con Aeroflot a Vietnam ni aningun lado; impresentable compañía aerea

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 27 abril 2011

.....si pides una habitacion al rio, que resulta encantador , a la noche dormiaras poco, pasan barcas to2 la noche .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

N.°17 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°34 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vinh Hung Riverside Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinh Hung Riverside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vinh Hung Hotel Hoi An
Vinh Hung Hoi An