“Como en casa!!”

Hai Au Boutique hotel and spa
Ocupa el puesto n.º63 de 163 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 27 febrero 2013

El hotel está genial. Relativamente cerca de todo. Pero lo realmente destacable es el personal. Son increibles!! Se anticipan a tus pensamientos!! Y cómo cuidan a la clientela! El desayuno es muy bueno. 100% recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2013

Excelente hotel y atención del personal, a muy buen precio, nos asombró con un desayuno bien completo y fuerte para aguantarse todo el día. Solamente palabras de agradecimiento por la paciencia del personal porque no manejamos bien el inglés, fueron gentiles en todo momento, y nos explicaron todo muy bien. Es verdad que no está en el medio del casco histórico, pero para nada lejos. Fue un hotel tranquilo, nada de cierto lo del karaoke bullicioso, al contrario, se descansa muy bien. Habitaciones sencillas pero limpias. Hermosas y simpáticas las chicas del desktop, las del restaurante, saludo grande para ellas y todo el resto del personal. Ricardo e Igor de Argentina.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2012

Hola a todos. Habiamos elegido este hotel tras haber leido los comentarios de otros viajeros, sin embargo nos llevamos una decepción. Lo primero, la situación, está un poco lejos del centro teniendo en cuenta el precio que hemos pagado. Y la segunda es que nos estafaron, nos hicieron pagar 30 dolares por dos billetes de bus con destino Qyhn Non decidimos pagarlos ya que nos aseguraron que era un autobus grande en excelentes condiciones, cual fue nuestra sorpresa al ver el minibus de 16plazas cuyo conductor paraba en cada esquina para buscar pasajeros, al final eramos 22 adultos y dos niños El resto de ocupantes pagaron 4dolares por persona... Las recepcionistas del hotel con su sonrisa y sus modales exquisitos nos engañaron, es por ello que he decidido denunciar este hecho, para que los próximos húespedes tengan cuidado. Hay opciones mejores y más baratas en esta ciudad.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Hotel nortmal, aceptable, sin ningun lujo ni comodidad añadida. Habitación no muy pequeña, pero tampoco muy cuidada. El baño norma, nada del otro mundo. El edificio es viejo y descuidado, está al lado de un karaoke, asi que durante unas horas de la tarde, tienes la discoteca en casa, eso si acaban pronto, sobre las 21 o 22h. La piscina se agradece, aunque es vieja pequeña y no muy limpia. El servicio de Lavandería es barato. El personal, es amable y atento, se aprende tu nombre y siempre te llama por el. Esta bastante lejos del centro ed HOi AN. Yo elegiría otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

Estuve en este hotel basandome en criticas de Tripadvisor, y realmente fue una buena elección, limpio, buen servicio (incluso nos voilvieron a cambiar las toallas por la tarde), habitación con balcón, aire acondicionado y ordenador en la habitación con conexión a internet gratis. Tiene piscina Está a unos quince mínutos andando del centro de Hoi An, puedes alquilar unas bicis para ir hasta la playa que está a unos 20 minutos. Desde el propio hotel reservé un coche con conductor para desplazarnos desde Hoi An a Hue, haciendo varias paradas por el camino, visitando las montañas de marmol (muy intereseante, no te las pierdas)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hai Au Boutique hotel and spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hai Au Boutique hotel and spa

Dirección: 576 Cua Dai Street, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles románticos en Hoi An
N.°43 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios: 23 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hai Au Boutique hotel and spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hai Au Boutique hotel and spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hai Au
Hai Au Hoi An