“Habitaciones amplias, personal muy amable”

Hai Au Boutique hotel and spa
Ocupa el puesto n.º57 de 144 hoteles en Hoi An
Palma de Mallorca, España
“Habitaciones amplias, personal muy amable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Las chicas de recepción son muy amables y simpáticas. La primera noche, llegamos tarde y había habido un problema eléctrico y casi todo Hoi An estaba sin luz, nosotros estabamos en la habitación 404 y no llegaba el agua. Llamamos a recepción y despues de comprobar porque no teníamos agua, nos dieron las llaves de otra habitación en el segundo piso, nos dieron a elegir entre cambiarnos de habitación o simplemente bajar esa noche a ducharnos a la otra, porque al día siguiente ya no habría problema. Se disculparon por las molestias y fue todo rapido.
El desayuno está muy bien, de los mas completos que probamos. Hay una chica allí que te hace unos huevos o tortillas al momento, hay mucha fruta, algunos bollos, pancakes de alli, panecillos, tostadas, cafe, etc.
La única pega que tiene el hotel es que no está en el mismo centro, pero en 15 min andando se llega. Para ir a las playas alquilamos moto, es la mejor opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Vietnamita primero
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel está ubicado a 10 o 15 minutos del centro. Podría estar un poco más cerca una vez que la ciudad es chiquita, pero está bien. La habitación era bastante amplia y el baño era bueno, aunque sin ventanas. Era un poco complicado para cerrar la puerta porque era un poco vieja. El desayuno era bueno y con muchas opciones. Uno de los pocos lugares donde encontramos queso en vietnam. El staff era demasiado molesto. Intentaban ser buena onda, preguntando cosas y dónde íbamos pero terminaban siendo falsas. Hoi An es una ciudad hermosa, pero extremadamente comercial. Hay que pagar para hacer todo allá y eso me molestó un poco. Las chicas de la recepción intentaron vendernos unos paseos, pero no nos interesó. Tenían un servicio de transfer (desde el aeropuerto de danang) y me pareció bastante caro paro algo que duraba solo 20 o 30 minutos (15 dolares). Encima nos cobraron 16 y todavía no sabemos porque. Me parece que para todo allá una especie de tasa de servicio que no está explícita en ningún lado y que hay que pagarla sí o sí. Asimismo, hice mi reserva por booking y no decía nada sobre las formas de pago. Pero allá nos dijeron que no aceptaban tarjetas de crédito. Dentro de todo el hotel está bastante bien y nos gustó. Pero las chicas de la recepción son muuuy "annoying"...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien no es un hotel 5 estrellas, las habitaciones son limpias y cómodas, tienen una alta preocupación por la experiencia, que se nota en el servicio del personal.

Respecto al desayuno, es variado pero podría ser mejor, respecto a otros hoteles de Vietnam.

La distancia al centro de la ciudad no se siente, permite pasar por buenas tiendas de ropa y conocer la vida de los vietnamitas que viven acá.

Lo recomendamos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La relación calidad/precio es bastante buena, teniendo en cuenta el precio del hotel. El personal es bastante amable, aunque nada que ver con otros establecimientos de igual precio, un poco desordenadas y olvidadizas. Las habitaciones son amplias y limpias, las camas grandes aunque un poco duras. Te facilitan alquiler de bicicletas (1$) y excursiones a los alrededores. Nosotros hicimos en coche privado una excursión a My Son que mereció muchísimo la pena por 35$.

Hay que tener en cuenta que no tiene ascensor, aunque es cierto que no tienes que preocuparte de subir las maletas ya que te ayudan a hacerlo. El hotel en sí necesita alguna reforma, en algunos aspectos se ve un poco descuidado, como en el baño y en la piscina. Aunque hay un cuarto de hora o veinte minutos a la ciudad antigua, la caminata se hace un tanto larga con el calor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El hotel está situado a aproximadamente un kilómetro del centro de Hoi An (no es problema para hacerlo andando) y a cuatro kilómetros de la playa. Hay un servicio de alquiler de bicis, aunque cobran (no mucho, 1USD por día. Sé que otros hoteles las dejan gratis, pero no he comparado precios de habitación así que pdría ser engañoso).

El personal amable, tal vez demasiado para mi gusto. Se aprenden tu nombre, y te llaman por él para saludarte cada vez que pasas por delante de la recepción, sonriéndote como si no hubiera un mañana. Amabilidad un poco forzada, pero también buen servicio. Contratamos con ellos una excursión a las ruinas de My Son, alquilamos motos, compramos billetes de autobús.... y todo a precios razonables, y con un servicio rápido y eficaz. Incluso nos ayudaron a enviar un paquete a casa, llamando a una agencia que vino hasta el hotel a hacer las gestiones!!!! Sin duda, una gran ayuda, y además honestos. Preguntamos para hacer cambio de moneda, y la chica de recepción nos dijo, muy sinceramente, que ella nos cambiaba pero que en el banco de la vuelta de la esquina nos iban a dar un tipo de cambio mejor.

La habitación era correcta, aunque algo vieja, especialmente el baño, que olía mal y tenía una cortina de ducha que había visto tiempos mejores. Reservamos una superior deluxe, así que imagino que las habitaciones estandar dejarán bastante que desear.

El resto de las instalaciones correctas. Tiene una pequeña piscina que viene muy bien para refrescarse después de todo el día. El desayuno, sin ninguna duda el mejor de todos los que tuvimos en nuestras tres semanas en Vietnam. Cenamos una noche en el restaurante, y también estuvo bien.

En resumen, una buena opción de alojamiento en Hoi An.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hai Au Boutique hotel and spa

Establecimiento: Hai Au Boutique hotel and spa
Dirección: 576 Cua Dai Street, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Hoi An
N.°19 de hoteles románticos en Hoi An
N.°35 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hai Au Boutique hotel and spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hai Au Boutique hotel and spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hai Au
Hai Au Hoi An