1.241 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, precio, servicio, ubicación.
Definitivamente recomiendo este hotel. Tienen servicio gratis de bicicletas para ir a la playa y arrozales. La piscina es fundamental para soportar el calor de la ciudad. El personal es muy amable.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Este precioso hotel lo tiene todo, inmejorable ubicación justo al lado del barrio antiguo , excelente atención tanto por el personal de recepción como de comedor y mozos, perfecto descanso, gran variedad y calidad de desayuno y relación calidad precio envidiable.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Hotel Royal H, Guest Service Manager en Hotel Royal Hoi An, MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Mr/Ms. Chuss53
Thank you for taking a moment to share your experience and for recognizing our friendly staff, especially our service, also, thank you for choosing Hotel Royal Hoi An, MGallery by Sofitel. It was our pleasure to have you as our guest.

We are pleased to learn you were generally happy with your stay especially our service. Your feedback serves as great motivation for the whole team.

I hope that we will have the chance to welcome you back to Hotel Royal Hoi An, MGallery by Sofitel. again soon.

Best Regards
So Mi Victoria Park

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos un circuito por Vietnam, haciendo noches en este hotel. Llegamos a las 22 de la noche, debido a los vuelos, y teniamos concertada la cena con ellos. La cena estaba bastante buena, pero la sorpresa fue en que a las 23:00 dejaron de servirnos bebida porque el bar lo cerraban a esa hora. Conclusión: tuvimos que terminar de cenar sin posibilidad de pedir ni siquiera agua y no nos daban ninguna solución, servicio decepcionante para un cinco estrellas.
Salvando este problema, el resto de aspectos y de la estancia fue genial, la habitación impresionante.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en este hotel de viaje de novios y fue maravilloso en general,el trato inmejorable,el servicio de restaurante estupendo,la habitación todo al detalle y super elegante.
Nos propusimos mi mujer y yo que para las bodas de plata volveríamos a Vietnam ,y como no,a este estupendo hotel.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hoi An es una ciudad pequeña que se puede visitar en uno o dos días pero si tu estancia es en el Hotel Royal, merece la pena quedarse algunos días más, no sólo por el buen servicio y la muy buena calidad de todo, si no también por el encanto del hotel. Todo un sueño para ir en pareja.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja