1.976 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de noches en el hotel y hemos estado encantados, la habitacion preciosa y muy cuidada, muy detallistas con los huéspedes, la cocina exquisita con un buffet completisimo en el desayuno y un trato inmejorable por parte de sus trabajadores, todos sin excepción muy atentos y serviciales, agradecemos en especial a Ella su simpatía y atención con nosotros.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kamal A, General Manager en La Residencia . A Little Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Dear Olga R,

Thank you for sharing your gracious and comprehensive 5star review of La Residencia.

We are most happy to know your expectation have been met in every aspect in your recent stay with us.

Offering traditional warm Hoi An hospitality is at the center of what we do and we know your words of appreciation will encourage all staff to continue to do well.

We would love to welcome back

Kamal Armel
Group General Manager
Little Hoi An Group

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Hotel bien ubicado, y personal muy atento. Especialente Dora, quien coordinó un regalo de aniversario U un pastel y un ramo de flores) a mi hija que cumplía años durante la estancia.
Habitaciones amplias y desayuno muy correcto

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kamal A, General Manager en La Residencia . A Little Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Dear cristina,

Thank you for celebrating your special occasion with us. We appreciate your kind compliment and very proud of our teams dedication to making each and every guest stay so special.

We look forward to welcome you back

Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal, habitaciones muy coquetas y camas muy cómodas. La comida en el hotel muy buena, como en todo Hoi An. Pero lo mejor, sin duda la atención, sobre todo la de Laura, simpática, siempre atenta, dando todo tipo de información, ayuda...La mejor y más espontánea sonrisa de todo Vietnam, gran profesional.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Kamal A, General Manager en La Residencia . A Little Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018

Dear alemaite,

It sound like Hoi An was the perfect choice for your trip. Thank you for sharing what you enjoyed about our property including spacious, well appointed suites

Your special mention of our service quality especially Ms Laura has been duly shared with the team, and will definitely continued to inspire us in working toward ensuring the highest standards of service and hospitality at all times

We would love to welcome you back in the future

Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La hospitalidad vietnamita es proverbial y la estancia en este hotel se siente desde el primer momento. A pesar del problema inicial que tuvimos,imputable solo a la agencia mayorista que no había advertido de que viajábamos tres personas en una reserva ya pagada en su totalidad, los responsables del hotel estuvieron profesionales y siempre orientados al cliente. Buena ubicación para acudir a disfrutar de Hoi An andando, excelente desayuno, muy completo y con el personal solícito y volcado al cliente. Profesionales en los consejos para hacer excursiones y atentos en todo momento. El hotel necesita algo de mantenimiento pero reúne todos los requisitos de un establecimiento de nivel, con habitaciones grandes y espaciosas, con mobiliario y decoración agradables. Por encima de todo a destacar el personal y el equipo que gestiona el hotel. Volvería sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el personal amable y está bien situado, cerca del mercado nocturno y el Old Quarter. Pero está al lado de un edificio en obras, con una gran grúa que hace demasiado ruido y provoca, incluso algún incidente ( dejar caer cemento sobre un montón de motos aparcadas a la puerta del hotel, por ejemplo). Estamos dos días aquí y éste es el segundo que debemos avisar porque la TV no funciona. Hoy dicen que es un fallo general. La piscina es totalmente cubierta y está en la planta -1. Es sombría y a mí, particularmente, no me resulta agradable...En definitiva, podría ser un hotel genial porque tiene cosas muy buenas: localización, servicio de bus a la playa ( que está bastante lejos) , buen desayuno y un staff muy amable pero no hemos sentido que nuestro dinero haya estado bien invertido por todos los inconvenientes que nos hemos encontrado...

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Phuhao, CEO en La Residencia . A Little Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado 23Mart23,

¡Saludos desde La Residencia Hoian boutique Hotel & Spa!

Muchas gracias por elegir alojarse en La Residencia Hoian boutique Hotel & Spa y tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios constructivos sobre el trabajo de construcción al lado.

En Little Hoian Hotel Group, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.

Agradecemos que comparta sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro cercano.

Atentamente,

John La - CEO