1.723 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

El Lantana es un hotel confortable, limpio, con habitaciones amplias y muy cómodas, pero lo mejor que tiene es la calidad de su personal. Todo el staff es profesional y sumamente amable, siempre dispuesto a colaborar y hacer de tu estadía, un momento perfecto. La simpatía y buen humor de Sally son para destacar, junto con su eficiencia. La pileta es una excelente opción si no se quiere trasladar hasta la playa. El desayuno es de los mejores que probamos durante nuestros viajes al Sudeste. Lo recomiendo con fervor.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!!! Súper recomendable. Tienen un equipo de gente impecable, atento, cariñoso. El desayuno brutal. No encuentro ninguna pega. Deseando volver. La ubicación es muy buena al estar muy cerca del centro.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
ManagerLantana, Manager en Lantana Boutique Hotel Hoi An, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Mar,

Thank you so much for choosing to stay and taking time to share your stay experience at Lantana hotel.
It is delighted to know you enjoyed your stay with us. Our team always serve with personalized services and warm hospitality to make our guests feel comfortable. Your words will inspire us to keep up the service standard and improve further.
We are looking forward to welcoming you back to Lantana hotel again .

Best regards,
Sally Ngo
Operation manager

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas!! Estuvimos una sola noche en este hotel, pero el servicio que recibimos por todo el equipo fue excepcional. Sobretodo toda la información que te ofrecen para ayudarte lo máximo posible en tu estancia.
El hotel está bastante céntrico a pocos pasos del night Market y de la parte antigua de la ciudad. Dando un paseo lo tienes todo a mano.
El desayuno muy variado y bueno.
Nos hubiera encantado quedarnos más días, pero ya no teníamos más tiempo.
Totalmente recomendable!!
Gracias por todo!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche desde el aeropuerto de Santiago Nang y nos estaban esperando. El lugar es muy agradable, silencioso, muy cuidado en sus detalles. La atención del personal es de una amabilidad y dedicación constante. El desayuno variado, abundante y de calidad. Ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones espaciosas, la cama cómoda y la limpieza se percibe en todo el hotel.
No duden, si gustan Hoi An, alojarse aquí. Me olvidaba agregar que la ubicación es muy buena.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, Las habitaciones cómodas amplias y muy limpias, vinimos de Luna de miel y nos recibieron con una sorpresa en la habitación pero lo más destacable es la amabilidad de las personas que te atienden están todo el tiempo pendientes de servirte y que te sientas bien muy bien para Sophia, Mila y Nancy muy buenas y amables personas !! Otro punto a destacar es la ubicación del hotel está a metros de todos los bares y restaurantes pero fuera de la calle transitada

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
ManagerLantana, Manager en Lantana Boutique Hotel Hoi An, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Julieta,

Good morning from Lantana Boutique team.
Thank you very much for your great review on TripAdvisor. Your nice words have been shared to whole team. Me, Shophia, Nacy are so happy that was mentioned by you.

Wish you a wonderful honey moon trip and look forward to welcoming you to Lantana agian in the future.

Best regards
Mile Nguyen