1.690 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

Nos ha encantado este hotel. Estuvimos 4 noches y desde aqui hicimos excursiones a Hue y Danang. Personal muy amable y sonriente, te ayudan en todo. El hotel,esta muy bien situado, porque vas andando a todas partes y a la vez, esta un poco apartado, no hay ruidos por la noche
Desayuno muy completo y muy rico
Nos hicieron upgrading de habitacion al ampliar la estancia.
Volveriamos al mismo sitio

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el desayuno muy abundante y las personas muy amables. Antes de irnos nos dieron un regalito! Muy tiernos! El unico detalle es lo de la piscina que no esta al aire libre, pero hay tanto que hacer en hoi an y tienen buses desde el hotel a la playa gratis.

Gracias :)

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio y el personal amable todo el tiempo , la habitación siempre estuvo limpia y muy bonita, el desayuno muy variado para todo tipo de gustos con platillos típicos de Vietnam.
La ubicación céntrica ya que está Justo al rio y a 2 min caminando hacia la zona turística.
En recepción hablan bien el inglés que es indispensable para comunicarte.
Lhuang, Tai,linh,hanh , ngoc con mucha actitud de colaboración.

Sin duda alguna volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial cerca del centro, pero no dentro, se agradece porque está cuidad es muy visitada por diferente tipo de turistas, así q hay ocasiones en la q se vuelve ruidosa. Nuestra habitación era preciosa, estaba en la última planta y era una habitación ático. El trabajo de la chicas de recepción fue muy amable, a nombrar Phuong, Tai y Linh, realmente cercanas en su trabajo y pendientes de q estuviéramos bien. Al irnos recibimos unos regalitos de despedida de parte del hotel. Sin duda alguna si volviese me alojaría en este hotel. Nos encantó.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en el hotel. La habitacion estaba muy limpia, en la piscina estuvimos solo nosotros, nos trajeron la comida a la piscina y al dejar el hotel nos reservaron ellos los tickets del tren a Ninh Binh. Totalmente recomendable.