3.601 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Es el hotel mas lujoso que he estado en toda mi vida, incomparable desde la decoracion, el servicio y la calidad de todos y cada uno de sus restaurantes, el SPA impresionante y la playa un verdadero paraiso.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy numeroso y acabamos de venir. Probablemente es el mejor hotel en el que he estado: entorno espectacular ya que está ubicado en la vertiente de una montaña con vistas a una playa que, por cierto, solo tiene acceso des de el hotel.
Todo está pensado para una experiencia inolvidable y el personal es muy amable.
Aún y así, algunos contras:
-Falta de luz generalizada en todas las estancias, sobretodo en las habitaciones (comentario generalizado por todos los que éramos).
-Falta un poquito de mantenimiento (hay algunas cosas que no van bien aunque poco importantes)
- El personal debe mejorar un poco puesto que aunque son muy atentos, les cuesta un poco hacer bien las cosas. Por ejemplo, cuando pedíamos un café, a veces teníamos que pedirlo hasta 3 veces y una vez nos lo traían, siempre se olvidaban de la cuchara.

En resumen, lo positivo supera en mucho lo negativo.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort maravilloso. Comida excelente. Tiene varios tipos de restaurantes para elegir. El desayuno completísimo. Playa privada. Piscina con agua fría y otra con agua caliente. Naturaleza rodeándonos, que incluye monos (hay que tener la precaución de tener cerradas siempre las ventanas y la puerta de la terraza, porque se cuelan). Nos atendieron maravillosamente. El director está pendiente de todo. FABULOSO.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Excelente servicio y gran variedad de alimentos, todos de primera calidad. Las habitaciones son muy cómodas y tienen una excelente vista. El
Mar aún tiene estrellas de gran tamaño, que nunca habíamos visto.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Que hotel más maravilloso. Tuvimos la suerte de que nos dieran una villa delante de la playa con piscina privada, una maravilla! La decoración del hotel es fantástica. El servicio excelente, servicial, amabilísimo. El desayuno era súper-abundante, el buffet era muy variado y estaba todo excelentemente preparado, había de todo, para todos los gustos y culturas. Totalmente recomendable, para quedarse una semana.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia