3.597 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Un maravilloso resorte donde pasear, relajarse y descansar después de unas jornadas agotadoras por Vietnam. Impresionante construcción con magníficas habitaciones, nasal raciones y restauración. La playa espectacular. Lo mejor la gran amabilidad de su personal. El director en la fecha en la que fuimos era español. Una magnífica persona.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Es el hotel mas lujoso que he estado en toda mi vida, incomparable desde la decoracion, el servicio y la calidad de todos y cada uno de sus restaurantes, el SPA impresionante y la playa un verdadero paraiso.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo muy numeroso y acabamos de venir. Probablemente es el mejor hotel en el que he estado: entorno espectacular ya que está ubicado en la vertiente de una montaña con vistas a una playa que, por cierto, solo tiene acceso des de el hotel.
Todo está pensado para una experiencia inolvidable y el personal es muy amable.
Aún y así, algunos contras:
-Falta de luz generalizada en todas las estancias, sobretodo en las habitaciones (comentario generalizado por todos los que éramos).
-Falta un poquito de mantenimiento (hay algunas cosas que no van bien aunque poco importantes)
- El personal debe mejorar un poco puesto que aunque son muy atentos, les cuesta un poco hacer bien las cosas. Por ejemplo, cuando pedíamos un café, a veces teníamos que pedirlo hasta 3 veces y una vez nos lo traían, siempre se olvidaban de la cuchara.

En resumen, lo positivo supera en mucho lo negativo.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort maravilloso. Comida excelente. Tiene varios tipos de restaurantes para elegir. El desayuno completísimo. Playa privada. Piscina con agua fría y otra con agua caliente. Naturaleza rodeándonos, que incluye monos (hay que tener la precaución de tener cerradas siempre las ventanas y la puerta de la terraza, porque se cuelan). Nos atendieron maravillosamente. El director está pendiente de todo. FABULOSO.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Excelente servicio y gran variedad de alimentos, todos de primera calidad. Las habitaciones son muy cómodas y tienen una excelente vista. El
Mar aún tiene estrellas de gran tamaño, que nunca habíamos visto.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel