“Misterio montaña Marmol en Danang Vietnam”
Opinión sobre The Marble Mountains

The Marble Mountains
Reserva con antelación
Info
38,00 US$*
y más
Medio día en la Montaña de mármol y la península...
En el puesto nº 6 de 73 cosas que hacer en Da Nang
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Ngu Han Son es el nombre en Vietnamita de la montaña Marmol en Da Nang. Se trata de un grupo de rocas (incluyendo mármol) situado junto al mar, al río inmediatamente el emperador Minh Mang dio su nombre de la montaña que simboliza los elementos cósmicos del Kim Son ,Moc Son, Thuy Son,Hoa Son,Tho Son .(Metal, madera,agua,fuego,tierra)

En el pensamiento de la filosofía china , cinco elementos: metal , madera, agua , fuego, tierra son los elementos cósmicos. El número 5 es el importante número en el pensamiento y la vida oriental . Entonces en una coincidencia del criterio, 5 rocas de Kim Son , Moc Son, Thuy Son,Hoa Son,Tho Son tienen sus autónomo parece que las misteriosas anomalías.

aquí , las cuevas, el paisaje natural y el sistema templos naturales y artificiales, habían creado un sentido de la belleza armoniosa , hay algo seductor, atractivo, sino también el considerado, discreto, ocultar la emoción durante la visita sorpresa de los turistas de cruceros.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (6.657)

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Nosotros fuimos en autobús local desde Da Nang (20 min o menos) y mereció mucho la pena la excursión. Buenas vistas, es un sitio agradable que visitar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita 12 de enero de 2014

No visitamos por casualidad. Fuimos desde Hoi An en moto.
Es una pasada, pensamos que en una hora estaría visto, pero después de mas de 3 horas y con la noche encima, nos fuimos con la sensación de que solo habíamos visto la mitad...
Increíbles vistas, grutas alucinantes, templos....
Es muy fácil llegar desde Hoi An o Da Nang, está en la carretera de la costa. Recomendamos ir pronto y no dejar ningún camino por recorrer, detrás de cada curva hay una sorpresa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si estáis cerca no os lo podéis perder, nosotros hicimos una parada "rápida" de camino a Hué y nos ocupó 4 horas sin ningún tipo de prisas.

Con el fin de no complicarnos la vida cogimos en las taquillas un ticket para subir en un ascensor hasta arriba de todo de la montaña. El ascensor te deja al lado de un templo chino espectacular con unos dragones impresionantes a cada lado de la escalera. A partir de este punto fuimos siguendo los diferentes caminos hasta ver todos los templos, no haré una descripción de todos pero la mayoría valían la pena, en especial las cuevas y el buda gigante de piedra.

No se si vale la pena el ascenso a pie pero si que os digo que el paseo entre templos es de por si un buen ejercicio.

Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Vistas espectaculares, mil templitos, pagodas, figuras, estatuas, cuevas... es una aventura.
Es recomendable utilizar el ascensor para subir y bajar, pues es un laberinto de escaleras (que no te aportan nada) en las que te puedes perder y no encontrar la salida.
En cuanto que ven que no eres local, suelen aparecer algunos "personajes" que quieren "ayudarte" para enseñarte sitios que se encuentran algo más ocultos. Por supuesto, luego te pedirán que les pagues por su "ayuda".

Fecha de la experiencia: abril de 2012