“No está mal, podría ser mejor”

Marina Plaza Hotel Tala Bay
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Aqaba
Opinión escrita 20 agosto 2013

En general es un buen hotel, con aires de resort en pequeño. Las habitaciones son amplias pero básicas, la decoración se nota antigua y deja un poco que desear. Pero está muy limpio y es agradable. La salida al mar no es directa desde el hotel, hay que salir y caminar unos 5 minutos hasta el Beach Club, que merece mucho la pena. Grandes piscinas y playa privada con chiringuito y centros de buceo y deportes acuáticos. El desayuno buffet es muy abundante y variado. Personal muy muy agradable (esto ha sido así en todos los hoteles en los que hemos estado en Jordania).

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones que no dan ni al mar ni a la piscina, sino a la entrada del hotel y a una montañ...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Marina Plaza Hotel Tala Bay
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2013

Después de unos días de circuito por Jordania y de pasar la noche en wadi rum llegamos al Marina Plaza.
La vista de la piscina desde la recepción ya nos dió una idea de lo que nos esperaba: relax, sol y playa.
El trato por parte del personal fué excelente desde el principio, la habitación agradable con camas king sise, encantados con el personal que se encargaba de la limpieza de las habitaciones, el buffet muy completo en el que predominaba la cocina occidental, de hecho la gran mayoría de los huéspedes lo eran.

Hay que caminar un poco para llegar a la playa, pero el beach club con sus piscinas, bares, restaurante, centro de buceo y demás actividades merece la pena por la totalidad de servicios que ofrece.

Alejado del centro de la ciudad por lo que el hotel ofrece servicio gratuito de autobús al centro.

Ideal para disfrutar de unos días de playa y descanso pero sobre todo para disfrutar de los fondos marinos buceando o practicando snorkel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Este es un buen hotel, cómodo y tranquilo (nada del otro mundo).
Lo que hay que tener claro cuando se viene a Aqaba es que es un lugar para practicar submarinismo o snorkeling, si no te interesan estas actividades no inviertas tu tiempo de vacaciones en hacer este largo camino hacia el sur.
La habitaciones son cómodas y el baño coqueto (hay wifi en la habitación).
La comida es buena y variada con noches temáticas (cuando estuvimos era noche mejicana).
El único pero que le pongo es el tema de la playa, tienes que pedir un pase al hotel para que puedas pasar por el hotel de al lado que es como un laberinto (la playa es de arena pero cuando entras al agua es de callado).
Si te gusta el submarinismo o te interesaría empezar (como nosotros) debes quedarte.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel de 4 estrellas, pero creemos que en algunos aspectos no las debería de tener. Por ejemplo, para subir a las habitaciones no hay ascensor, y a nosotros, que nos tocó un tercer piso era una incomodidad. Es cierto que te suben las maletas,pero a la salida tuvimos que bajarlas nosotros, lo que resultó insufrible. Las habitaciones son reducidas; mejor el baño. La piscina es pequeña aunque bien acondicionada. Parece un hotel de las Canarias, pero les falta eso, la profesionalidad de la mayoría de los hoteles de estas islas. Nosotros estuvimos en agosto y el calor, junto con el viento, era insoportable, como si se estuviera permanentemente delante de una salida de aire acondicionado. Lo mejor, sin duda alguna, fue el desayuno y la cena, sobre todo la gran variedad de dulces de calidad que se presentaban como una tentación difícil de rechazar. Las ensaladas, en cambio, te las tenías que preparar tú porque cada ingrediente (no muy apetitosos) lo ponían por separado (no deja de sorprender que así lo hicieran con las setas: ¡crudas!). Tienen un autocar que te lleva al centro; tampoco hay problemas en coger un taxi que cuesta 8 dinares (unos 10 euros). Aconsejamos un pequeño crucero en un yate (30 euros cada uno). Nosotros fuimos en uno (sólo 9 personas), y el trato fue muy bueno, con todo tipo de detalles, además de lo bonito del recorrido y el buceo para ver los corales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Se trata del típico hotel de playa. Es un hotel correcto, pero para no pasar más de dos noches. Una vez vistas la piscina (un tanto pequeña) y la playa, no hay mucho más que hacer a no ser que te interese el submarinismo.

Está alejado del centro de Aqaba, pero el hotel dispone de autobuses gratuitos que te llevan ahí cada cierto tiempo.

Las habitaciones, correctas también. Estuvimos en un tercer piso y, en nuestra zona, no había ascensores. Pero el personal (muy amable) te sube las maletas.

La comida es tipo buffet y está bien. Puedes pedir tanto comida oriental como occidental.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
Grand Swiss-Belresort Tala Bay, Aqaba

¿Has estado en Marina Plaza Hotel Tala Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Plaza Hotel Tala Bay

Dirección: Tala Bay | South Coast Road, Aqaba 77110, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Aqaba
N.°6 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°7 de hoteles de lujo en Aqaba
Rango de precios: 62 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Plaza Hotel Tala Bay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Plaza Hotel Tala Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Plaza Aqaba
Marina Plaza Aqaba