Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.058)
Filtrar opiniones
1.059 resultados
Puntuación de viajeros
382
330
162
93
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
382
330
162
93
92
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.059 opiniones
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

La habitación grande, pero estaba sucia, mobiliario muy antiguo, igual que todas las instalaciones. En el pasillo de llegada a la habitación habian dos colchones que en ningún momento retirarón. Mala organización en el restaurante. Habia mucha gente y iban muy lentos, tanto en reponer la comida del buffet como en limpiar mesas para poder sentarse.

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, rafapr2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnasHabashneh, Operations Manager en Marina Plaza Hotel by Swiss-Belhotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear rafapr2016
First of all I would like to thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort, I do apologize for any inconvenience you may have experience during your stay due to Services at Restaurant and Room furniture condition. We are working on your comments, to avoid such situation in the future; Once again thank you and we hope to have another chance to welcome you here at our resort for your travel needs in the future.
Sincerely
Anas Habashneh
Operation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un hotel inmenso. Las piscinas que te permiten ver el mar son espectaculares. Si volviera a Aqaba repetiría.La comida es abundante y con mucha variedad. Además tienes las tiendas que te permiten hacer compras. Lo único que deberían mejorar es la rapidez para el check-in y check-out

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
1  Gracias, leroy123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas a lo sumo.
Muy sucio pero muy lleno de gente. En el pasillo había un plato de pasta que se tiró sin ser recogido por lo menos un día, algo impensable en un hotel tan poblado.
La piscina es una basura, por la mañana se ve la grasa flotar en la superficie que hace que tengas ganas de vomitar el desayuno, si eres sensible, por favor, no te metas.
Hay mas piscinas en la playa que también se pueden usar y están bien limpias.
Cerca de la playa y de un pequeño puerto muy lindo.
Wifi gratis solo en recepción.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Gracias, FPmadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de junio de 2016

la habitacion esta bien, la comida escasa y de mala calidad, las bebidas calientes tanto en el restaurante como en el bar, a todo le echan hielo, incluido el vino tinto y blanco.
Las cervezas no estan frias, todo eso en un sitio que no baja la temperatura de 40º ni a la noche. Solo hay un bar abierto con TI. Recinto pequeño.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, txarlip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Nos quedamos solo una noche que aprovechamos para hacer snorkel en el mar rojo, el típico resort muy preparado apra el turismo.
Personal muy amable, buffet muy grande y habitaciones perfectas por el precio.

Repetiriamos.

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, la_nena_bruxa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones