1.138 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Antiguo. Sin Wifi en las habitaciones. La playa descuidada. Hamacas viejas, sin cuidar. Personal poco cooperativo. Demasiado caro para la calidad que ofrece. Los Hoteles contiguos tienen mejor aspecto, tanto en la playa como en la piscina.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Anas H, Operations Manager en Marina Plaza Tala Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2018

Dear 115jong
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do extend my sincere apology for any shortcomings that you may have experienced due to WiFi , Staff attentiveness and menu prices , Our aim is providing our guest with highest level of service that our guests love , and our team members are aware of your feedback and will work diligently to ensure similar situation can be avoided in the future. We know you have many choices when it comes to you and we hope to consider our resort for your travel need in the future.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama es grande y cómoda. No tiene ascensor y tuvimos que bajar las maletas desde un tercer piso. La habitación es amplia. El WiFi sólo en la recepcion y con mala señal, de cinco días que estuvimos solo funcionó uno y malamente. La zona es tranquila para descansar y para realizar deportes náuticos. Tiene un autobús lanzadera que lleva y trae a Áqaba cuatro veces al día. La piscina necesita mantenimiento ya que está sucia, dos de las tres escaleras no tiene peldaños. La televisión es de las antiguas de tubo. Nos dieron una habitación que tiene una puerta que se comunica con otra habitación pensado para familias y al tercer día de estancia y pese que el hotel estaba con muy poca ocupación, metieron al lado a un matrimonio con dos bebés que lloraban por la noche..... Las cortinas dejan pasar la luz. Tuvimos que pedir cambio de toallas ya que en tres días no nos cambiaron las de ducha. La comida normal y no había fruta, el desayuno bien, hay un cocinero que hace tortillas al gusto. Reponen dos botellas de agua al día en el minibar de forma gratuita. El hotel no está a pie de playa y hay que andar 10 minutos. El día de antes de nuestra salida preguntamos en recepcion para desayunar, ya que el desayuno empieza a las 07:00 y a nosotros nos recogian antes de esa hora, nos dijeron que no había problema y que podíamos ir a desayunar a las 06:00. Cuando llegamos al comedor pese a que estaba toda la comida puesta el camarero no nos permitió desayunar y tras discutir con el solo nos dejó comer unas magdalenas y un café cuya leche estaba cortada. La zona es buena, una urbanización privada con seguridad privada, con marina y muy cómoda para descansar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Anas H, Operations Manager en Marina Plaza Tala Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Dear Elena M
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do apologize for any inconvenience you may have experienced due to Breakfast last day, Room location and Room conditions, Its only by valued feedback from valued guests like you enable us to target our problems areas and improve them , Rest assured that immediate actions has been taken to ensure similar situation are prevented in the future, Once again thank and we hope to have chance to host you in the future.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes , he estado alojada 3 días y es bastante regulero , hace muchísimo calor en las habitaciones y el aire acondicionado hace un ruido insoportable, una de dos, o mueres de calor o con ese ruido no hay manera de conciliar el sueño y el bufete es bastante cutrillo, tienes que meter la nariz en cada bandeja de comida para saber lo que es , ya que no ponen carteles diciendo que es cada cosa... si volviese elegiría otro alojamiento sin duda !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Cristina D

First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do apologize for any inconvenience you may experienced due to Food service and tags , A.C performance and noises, Rest assured that necessary action already in place to correct and improve our services that our guests love. We know you have many choices when it comes to you and we hope to have another chance to host in the future for better and enjoyable stay.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No encontré nada positivo en el hotel.
La habitacion estaba increiblemente sucia, con ceniza del anterior huesped.
En la recepcion nos mintieron en varias ocasiones y cuando reclamamos hablar con el manager , por dos veces no se presento a la reunion...
No es cierto que den acceso al beach club, solo a la playa y hay que andar unos 15 minutos...
No recomendaria a nadie ir a este hotel, es un desastre y no quieren hacer nada por sus errores

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Calellita

First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do extend my sincere apology for any shortcomings that you have experienced due to Room cleanness , Reception staff genuine , and beach, Its only by constructive feedback enable us to target our shortcomings areas and immediate action already in place to improve our services , Rest assured that our guests can uses our beach Only as published on all websites and located after 250 Meters from our hotel premises. Once again thank you and we hope to have another to host at our resort in the future.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Cuando miras la información del hotel en internet te ofrecen unos servicios que después son mentira. Solo tienen wifi en la entrada y además de muy mala calidad. Las anotaciones son horribles y además están sucísimas. Los empleados siempre te dan largas. Si te quejas de la suciedad de la habitación dicen que es La Luz, si la habitación que has pagado ya está ocupada te dan una inferior pero no te rebajan el precio... el inglés que hablan es cuestionable que sea inglés.

Consejo sobre las habitaciones: NO vengáis
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear itziarmurguialday

First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do extend my sincere apology for any inconvenience you may have experienced due to information discrepancies , Staff attentiveness , Wifi connection and Room cleanness , I would appreciate If you can provide us with information that has deviation in order to correct and avoid any miss leading information, rest assured that your feedback are valued to us and immediate action has been shared and in place and all staff members are working diligently to avoid it the future. Once again thank you and we hope to have another chance to host you in the future.