1.139 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Habitaciones antiguas,en algunas olvidate del wifi porque no llega. No hay ascensores..te toca subir la maleta por tu cuenta o te dejas ayudar por algun chico del hotel bajo propina claro. A pesar de esto la zona piscina esta bien aunque no me meti. Me gustaria destacar de este hotel su pesima comida. Todas las noches siempre lo mismo. Pollo seco y duro y otras pezuñas a saber de que animales. La comida de muy mala calidad. No existe fruta en estos hotels,ni un miserable platano. Te hinchan a pastelitos y gelatinas pero olvidate de la fruta.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Anas H, Operations Manager en Marina Plaza Tala Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2019

Dear Sara R
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at Marina Plaza Hotel. I do analogize for any inconvenience you may have experienced due to room condition , food quality , porter service and Wifi coverage , I assure you that corrective actions already in process in improve our service level and avoid such situations in the future. We hope to consider our hotel for your travel needs in the future so we can offer memorable and enjoyable stay that you would love.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Habitaciones correctas, bufete muy normalito, las instalaciones apenas las usamos, sólo la playa privada que estaba bien equipada con sombrillas y tumbonas. Ideal para ir con niños. Bastante alejado de la ciudad y tranquilo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Anas H, Operations Manager en Marina Plaza Tala Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Dear Espe S
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort, We are happy to hear you had enjoyable stay at our Hotel and you have liked our beach facilities, Your comments about buffet will be shared with concern and necessary action will be considered to improve. Once again thank you and we are looking to welcome you soon at your second home in Aqaba.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Antiguo. Sin Wifi en las habitaciones. La playa descuidada. Hamacas viejas, sin cuidar. Personal poco cooperativo. Demasiado caro para la calidad que ofrece. Los Hoteles contiguos tienen mejor aspecto, tanto en la playa como en la piscina.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Anas H, Operations Manager en Marina Plaza Tala Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2018

Dear 115jong
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do extend my sincere apology for any shortcomings that you may have experienced due to WiFi , Staff attentiveness and menu prices , Our aim is providing our guest with highest level of service that our guests love , and our team members are aware of your feedback and will work diligently to ensure similar situation can be avoided in the future. We know you have many choices when it comes to you and we hope to consider our resort for your travel need in the future.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama es grande y cómoda. No tiene ascensor y tuvimos que bajar las maletas desde un tercer piso. La habitación es amplia. El WiFi sólo en la recepcion y con mala señal, de cinco días que estuvimos solo funcionó uno y malamente. La zona es tranquila para descansar y para realizar deportes náuticos. Tiene un autobús lanzadera que lleva y trae a Áqaba cuatro veces al día. La piscina necesita mantenimiento ya que está sucia, dos de las tres escaleras no tiene peldaños. La televisión es de las antiguas de tubo. Nos dieron una habitación que tiene una puerta que se comunica con otra habitación pensado para familias y al tercer día de estancia y pese que el hotel estaba con muy poca ocupación, metieron al lado a un matrimonio con dos bebés que lloraban por la noche..... Las cortinas dejan pasar la luz. Tuvimos que pedir cambio de toallas ya que en tres días no nos cambiaron las de ducha. La comida normal y no había fruta, el desayuno bien, hay un cocinero que hace tortillas al gusto. Reponen dos botellas de agua al día en el minibar de forma gratuita. El hotel no está a pie de playa y hay que andar 10 minutos. El día de antes de nuestra salida preguntamos en recepcion para desayunar, ya que el desayuno empieza a las 07:00 y a nosotros nos recogian antes de esa hora, nos dijeron que no había problema y que podíamos ir a desayunar a las 06:00. Cuando llegamos al comedor pese a que estaba toda la comida puesta el camarero no nos permitió desayunar y tras discutir con el solo nos dejó comer unas magdalenas y un café cuya leche estaba cortada. La zona es buena, una urbanización privada con seguridad privada, con marina y muy cómoda para descansar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Anas H, Operations Manager en Marina Plaza Tala Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Dear Elena M
First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do apologize for any inconvenience you may have experienced due to Breakfast last day, Room location and Room conditions, Its only by valued feedback from valued guests like you enable us to target our problems areas and improve them , Rest assured that immediate actions has been taken to ensure similar situation are prevented in the future, Once again thank and we hope to have chance to host you in the future.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes , he estado alojada 3 días y es bastante regulero , hace muchísimo calor en las habitaciones y el aire acondicionado hace un ruido insoportable, una de dos, o mueres de calor o con ese ruido no hay manera de conciliar el sueño y el bufete es bastante cutrillo, tienes que meter la nariz en cada bandeja de comida para saber lo que es , ya que no ponen carteles diciendo que es cada cosa... si volviese elegiría otro alojamiento sin duda !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Cristina D

First of all let me thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our resort , I do apologize for any inconvenience you may experienced due to Food service and tags , A.C performance and noises, Rest assured that necessary action already in place to correct and improve our services that our guests love. We know you have many choices when it comes to you and we hope to have another chance to host in the future for better and enjoyable stay.