“El hotel es una verdadera [-]”

Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Aqaba
“El hotel es una verdadera [-]”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Servicio pesimo de hotel de 1 estrella 3 dias si toallas y sin cambio de sábanas 5 horas para traer una cama supletoria mo volveria nunca es pesimo las consumiciones caras en la playa te revisan las bolsas por si traes bebida o comida del supermercado pues una cerveza te vale en el hotel unos 7 euros y al lado hay un super que te cuesta 1, 50 euros es pesimo una verdadera estafa no se li recomendaria ni a mi peor enemigo es una pena , no hay palabras para describir el servicio todos los del grupo que llegamos y eramos mas de 25 personas tenemos quejas no se os ocurra venir una pena por que el pais jordania es una pasada pero el hotel es pesimo llegamos del desierto de Wadi run y no teniamo ni un triste bote chapu para poder lavarte vamos un fracaso el servicio pesimo por no decir otra cosa

• Se alojó en agosto de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
La Felguera, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todo muy limpio, la gente muy amable. El único hotel de los que me aloje con ducha y mampara no cortina, a pesar de ser todos de 5 estrellas. Amplio buffet, muy bueno, con bastante comida "occidental". La playa totalmente integrada y super cerca de la piscina. Los empleados correctos. Las habitaciones amplias y cómodas. En la terraza nocturna hay actuaciones típicas. Para hacer snorkel nos fuimos con una compañía que nos cobró 30 JD. El wifi es gratuito y va bien. Los precios son normales para lo que es Jordania (caro sobre todo el alcohol). Está un poco alejado de lo que es el centro de Aqaba. Algunas habitaciones están bastante alejadas de la recepcion y es un poco laberíntico, pero esta bien indicado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un hotel con unas instalaciones magníficas, aunque su playa privada sobre el Mar Rojo no merezca mucho la pena para quien quiera sobre todo ver corales. Lo que es una lástima es el caos existente en la recepción: tardaron una hora en hacernos el check in, entre otros motivos porque permiten colarse a otros cuando lo que deberían hacer es respetar las colas, para darnos una habitación que ya estaba ocupada por otras personas. Ante esta situacion, nos dieron una habitación supuestamente mejor (porque la primera no llegamos a verla al estar ocupada) y nos encontramos en la papelera compresas usadas. Y tardaron más de dos horas en llevarnos las maletas a la habitación. Ni disculpas ni nada por parte de los responsables del hotel. Pero las instalaciones merecen la pena, sobre todo la piscina infinity, que cierra al atardecer (algo típico en Jordania) y a la que sólo dejan entrar adultos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2013

Este hotel necesita una buena organización principalmente en la recepción. Llegamos sobre las 11 de la mañana y nos atendió Yaser que nos dio la mínima información sobre el resort. Para empezar nos dijo que el check in era a las 15 horas pero finalmente nos entregaron la llave después de quejarnos pasadas dos horas y pico más. Casi un día perdido si la información hubiese sido real desde un primer momento.
Las instalaciones son estupendas, la comida también pero no puedo dar una nota positiva debido a la entrada que tuvimos. Habíamos reservado dos habitaciones una individual y una doble, intercambio los nombres y finalmente los que estábamos en la doble era la que se suponía, como reserva individual. En esta habitación nos pusieron solo una toalla, en lugar de dos, no nos ponían agua y tampoco papel higiénico. También me rompieron una rueda de mi maleta. Nos dieron la habitación con la cuenta cerrada para que no pudiésemos cargar gastos a ella sin habernos explicado nada, en fin un auténtico desastre. Espero se pongan las pilas y contraten a un personal más cualificado o bien realicen unos protocolos que no permitan cometer tantos errores.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Logroño, España
Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel esta muy bien y las zonas comunes son muy bonitas, tiene wifi gratis en todo el hotel.
Si quereis hacer snorkel en el hotel te lo ofrecen por 24D, y la zona mas bonita esta en la playa del hotel. nosotros lo hicimos con otra compañia y nos cobraron 40D y nos pareció un poco tomadura de pelo.
Los precios de las bebida son bastante caras.
Estuvimos muy a gusto descansando y tomando el sol en nuestros 5 días de descanso.
Por las noches hay una bailarina en la terraza de al lado de la recepción que es entretenido verla mientras te tomas un refresco

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
Marina Plaza Hotel Tala Bay
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Has estado en Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba

Establecimiento: Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba
Dirección: South Beach Road, Aqaba 77110, Jordania (Previamente Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba)
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°5 de hoteles de negocios en Aqaba
N.°6 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°7 de hoteles para familias en Aqaba
N.°7 de hoteles románticos en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba
Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba Hotel Aqaba