2.585 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Aunque el hotel es de 5 estrellas, no las merece para nada, es de 3 como mucho. Estuvimos cinco días,10 parejas. Resumen:
- Misma reserva, pues cada pareja en habitaciones separadas de las demás.
- Habitaciones viejas y sin mantenimiento.
-Estado lamentable de toallas de piscina, toallas de la habitación, sabanas, mala limpieza por todos los sitios.
- En la recepción, o hablas con el que sabe ingles y decide, o no solucionas nada.
- No te dejan toallas en la habitación y después de 2 horas y 2 llamadas, por fin las traen, al día siguiente no las cambian y otra vez.
- La comida aceptable, pero el comedor es un caos generado por la falta de control del personal hacia los clientes.
- El personal, en general seco y desagradable.
- El horario de las piscinas malo, las cierran al atardecer, mas o menos en julio a las 18.45., te sacan a pitidos.
- La playa de piedras.
- Las hamacas, la mayoría rotas y sucias.
- Hotel familiar sin ningún control de los padres a los niños.
- El WIFI no funcionaba nunca.
En resumen, elegir otro. Este no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas horribles.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Awad B, Front Office Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017

Dear Juanki63

Thank you for your candid review of your recent stay, I was disappointed to read that you did not have a pleasant experience at our hotel. I have personally addressed this with our concern colleagues to ensure this won't happen again. Please reach out to me directly at fomgbtb@swiss-belhotel.com if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel!

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

El hotel, a día de hoy, no está para dar un servicio mínimamente digno a los clientes, pero empezamos por el principio.

Llegamos al hotel a las 11:00 de la mañana y nos dicen que hasta las 15:00 no se puede hacer el check-in. El recepcionista nos dice que nos van a traer una bebida de bienvenida que, por supuesto, nunca llegó. Decidimos cambiarnos en los baños de recepción e ir a disfrutar de la playa y de las piscinas. Nos acercamos al puesto de las toallas y le decimos que aún no tenemos habitación. Nos dice que no hay toallas porque han tenido un problema en la lavandería, aun así se acerca una especie de encargado que tras pedirme el nombre hace una llamada, tras colgar su respuesta es: "No towels, sorry", y punto. ¿De verdad en un hotel que se supone de 5 estrellas nadie puede conseguir dos toallas a unos clientes?. Patético.

Sin toallas nos vamos a la playa, allí las pocas sombrillas que hay están ocupadas, tumbonas tampoco hay, tras esperar una media hora conseguimos un par de tumbonas que han dejado otros clientes y que están cochambrosas, respaldos rotos, tablas sueltas, etc.

La limpieza de la playa deja mucho que desear, hay un montón de plásticos, tapones e incluso algún que otro cristal.

El estado de las piscinas es penoso, losas sueltas, bares abandonados, rejillas rotas, agua con suciedad. Todo ello con un riesgo más que palpable para la integridad física del cliente que decide hacer uso de las piscinas.

En la habitación no mejora mucho la cosa, limpieza muy deficiente, TV que no funciona, papelera del baño rota, minibar completamente vacío, por no haber no había ni una mísera botella de agua de cortesía, cosa que sí hemos tenido en otros hoteles en Jordania.

Las zonas comunes del hotel están sucias, descuidadas, papeles y trastos por el suelo que nadie se digna a recoger. No hay espejos en los ascensores, que parecen montacargas. La sensación que da el hotel es que está abandonado, unas instalaciones que en algún momento fueron estupendas pero que hoy no cumplen un mínimo de calidad.

La comida es normal, ni buena ni mala. Nos dejo bastante indiferentes.

El Wifi acorde con todo lo demás en el hotel, unas pocas veces iba y la mayoría de las veces, no.

La verdad es que, a nuestro modesto entender, el hotel no debería ni estar abierto.

No repetiríamos bajo ningún concepto.

Saludos viajeros.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear ahabmv

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en Semana Santa un día de un circuito por Jordania y menos mal que ha sido sólo una noche.
El hotel es 90% clientes rusos, todo adaptado a sus gustos y con los carteles en ruso: fiestas rusas para los niños. Para ellos, es un todo incluido con pulserita.
Las instalaciones se encuentran en un estado pésimo de mantenimiento, necesita una renovación urgente, especialmente en el mobiliario de las habitaciones.
La limpieza también deja mucho que desear (sólo hay que mirar las fotos que os pongo y las suelas de los zapatos al salir de la habitación) y el comedor es de residencia de estudiantes.
Está en primera de playa pero el mobiliario de la misma está en las mismas condiciones que el de la habitación.
La comida, en cuanto a la calidad, similar a todo lo demás: los zumos son sintéticos, de colorante artificial, las mesas sin manteles, la vajilla de plástico. Recuerdo que es un cinco estrellas.
En el check-in fue de una hora, la recepción es caótica. Teníamos una tercera cama que estaba sin preparar y tuvimos que avisar cuatro veces para que nos trajeran la ropa de ese sofá cama.
Lo único bueno es que es un resort con varias piscinas y al lado de la playa.
En fin, tenían que quitarlo de los circuitos.
No recomendable para personas con movilidad reducida: todo son escaleras y no hay ni una rampa.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear anamariagarciarueda

Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Habitación en el bloque principal del hotel contaba con hall habitación, vestidor y gran cuarto de baño bastante bien cuidado y limpio aumque la televisión no funcionaba pasamos poco tiempo en la habitación y no nos hizo falta
Todos los productos de baño del Mar Muerto (muy buen detalle)
El buffet bastante completo de comidas internacionales aunque echamos en falta algo de comida local
En general muy buen hotel

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Nacho C
Thank you very much for your kind review of our Grand Swiss-Bel-restort Tala Bay Aqaba. It is a pleasure reading positive feedback like this and we hope you will have an opportunity to stay with us again in the near future.

Warm Greetings

Opinión escrita el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en Aqaba como fin de un viaje de 10 días por Jordania. El hotel tiene muy buenas instalaciones pero lo mejor la amabilidad de todo el personal. En especial en recepción nos atendió Laith que a pesar nuestro escaso nivel de inglés se desvivió por explicarnos el hotel y las opciones. Me gustaría resaltar también la amabilidad de los conductores de autobús que ofrecen línea gratuita a Aqaba y del personal de las piscinas.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja