2.589 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Fuimos tres adultos y teníamos reservada una habitación con suficiente tiempo, cuando nos entregaron la habitación sólo había dos camas, lo dijimos en recepción y pretendieron meter una cama supletoria en la habitación, donde era imposible por el poco espacio que existía(con decir que al abrir la puerta de la calle pegaba con una de las dos camas que había). Tuvimos que estar discutiendo en recepción un buen rato hasta conseguir una habitación que tuviera tres camas. Nos hicieron perder toda la tarde hasta conseguir solucionar el problema. Muy descontenta con el personal que tienen en recepción, el caso omiso que nos hicieron y las formas en que fuimos atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen muy buenas vistas al mar o a las piscinas que alberga el hotel, pero no es posible elegir habitación.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mohammad M, Duty Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Dear Myre

Warm greetings from Tala bay Resort,

We were regretful to learn of your concerns with your recent stay, and at the beginning, I would like to extend my sincerest apologies for any inconvenience we may have caused. We are confident that this is not a true reflection of our high level of service. We always strive to provide a pleasurable journey for each of our valued guest and your given feedback is very important for us, as it helps to improve in the areas needed.

We hope your latest experience with us will not tarnish your perception on Tala bay Resort, we do hop that you give us another opportunity to demonstrate our commitment to exceed our guest’s expectations, looking forward for seeing you around the resort soon.

Mohammad Momani
Duty Manager

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Hola buenas tardes a todos los lectores quiero dejar por escrito una serie de quejas y engaños en lo que respecta al trato recibido en este Hotel
Nosotros nos hemos alojado en este Hotel, por llamarlo así, la noche del viernes 10 al sábado 11 de agosto de 2018
Cuando llegamos al Hotel a media mañana no se exponen que sienten decirnos que en este Hotel el registro de entrada y las habitaciones no se les entregan a los clientes hasta las 3:00 de la tarde debido a una norma interna del Hotel que dicho sea de paso no estaba escrita en ningún sitio
Además de eso éramos un grupo de Españoles que íbamos de Tour visitando Jordania y solamente éramos 11 personas las que nos alojábamos en diferentes habitaciones es decir
Tres habitaciones para dos personas dobles
Y una habitación para tres personas triple
Todas las habitaciones evidentemente para adultos
Ya que el precio que habíamos pagado en la compañía era por y para adultos en nuestro caso particular, éramos dos adultos y un niño de 14 años si bien es cierto que el niño ya paga como un adulto
Cuando nos entregan la habitación a las 3:30 de la tarde nos expone que sientes decirnos que no tienen habitación según el nivel y categoría que teníamos contratado o sea habitación superior deluxe
Cuando nos entregan la habitación concretamente el número 509
Subimos a la misma y solo nos encontramos una cama doble
Volvemos otra vez a la recepción del Hotel y lo volvemos a explicar de nuevo que somos tres personas y nos dice que no tengamos tanta prisa y que ya nos preparará la cama supletoria
Cuando pueda y dispongan de tiempo
Nosotros amablemente le exponemos que no es una cuestión de cama supletoria, sino que hemos pagado por tres adjuntos habitación triple y lo que queremos son tres camas en condiciones
Y no una cama accesoria de mala manera
Tal y como tenemos contratado, en nuestro paquete
Tras un diálogo con un individuo de la recepción del Hotel que según él responde al nombre de Mubarak
Nos dice que lo que tengamos que decir entre nosotros y hablarlo entre mi esposa y yo lo hagamos en inglés y no en español
Ya que él tiene derecho a enterarse
A esto le respondemos que nosotros entre nosotros evidentemente usamos la lengua que nos parece más oportuno sin tenerle que dar hay ningún tipo de explicación
Y menos a el
Después de llamar a la gestión del grupo Nautalia
Que dicho sea de paso son grandes profesionales por el interés mostrado en todo momento
Nos dice que siente decirnos que eso es lo que hay y que no tiene ninguna obligación de alojarnos en otro tipo de habitación
Tras de varias llamadas y quejas desde el centro de Nautalia en Madrid y el turoperador
A las 6:00 de la tarde nos dice que como favor Personal nos va a cambiar de habitación y nos va a entregar la habitación que en principio habíamos pagado
Además, también quiero constatar que para gestionar la reserva de cuatro habitaciones ya que éramos los únicos esperando para ser alojados en recepción había cinco personas y eran incapaces de gestionar las reservas de 4 habitaciones
Cinco operarios con cinco equipos informáticos uno para cada uno
Y un coordinador con una camisa blanca sentado en un pupitre a la izquierda
Que también dicho sea de paso estaba simplemente navegando por Internet en Google
Al final tras una discusión detrás de otra y llamadas desde el centro de Madrid a la gestión hotelera nos entregan otra habitación y debido a un error administrativo, por parte del hotel nos dan una habitación que ya está ocupada así que de nuevo tenemos que volver a la recepción y esperar a que nos entreguen una habitación vacía
Como si esto no fuera poco le comentamos a la recepción del Hotel que a partir de qué hora sirven el desayuno y no se exponen que en este Hotel el desayuno se sirve a las 7:00 de la mañana debido a que nosotros salíamos a las 6:45 que será imposible prepararnos ni siquiera un desayuno para llevar dicho desayuno
Desayuno que por cierto quiero dejar claro desde aquí que habíamos pagado
Desde aquí quiero hacer público y exponer una serie de cosas
1 La incompetencia del grupo de gestión de atención al cliente de un Hotel de esta categoría. Incluyendo a su coordinador en atención al publico
2 El alto grado de torpeza e Inutilidad que tiene el Personal a la hora de atender a los turistas y sobre todo a los extranjeros
4 El poco respeto y falta de educación que muestran a los turistas el Personal del hotel a la hora de atendernos, de una forma y manera adecuada
5 Me parece incomprensible que un Hotel de cinco estrellas venido a menos solo tenga y disponga Personal para atender al público en recepción que hable dos lenguas el árabe y un inglés chabacano y vulgar sin léxico ni gramática adecuada ya que dan ganas de echarse a reír delante de ellos por su poco nivel cultural que tienen
Con todos los respetos
Pero formen al personal o busquen personal cualificado para estas funciones
6 Y encima con sorna uno de los coordinadores de recepción nos expone que: [qué era lo que queríamos Y pretendíamos con exactitud y exigencia a la hora de pedir el tipo de habitación que habíamos contratado
Ya que como nosotros había varias personas
Y que no te lo hacía lo que buenamente podía ]
7 Y como colofón final tras venir de compras de Aqaba , y llegar al hotel a las 10,00 encontramos a estos 2 sujetos mirando de soslayo y de forma inadecuada en su puesto de trabajo con las turistas , que ya nos pareció bochornosa la situación.
Desde aquí y el resto de las plataformas de búsqueda hotelera
Expondré mi queja públicamente
Además, desde aquí aprovecho la ocasión para exponerle a la directiva y coordinación hotelera
El flaco favor que le hacen ustedes a los turistas extranjeros
Contratando este tipo de Personal tan incompetente y maleducado
Caballeros nosotros somos la mayor fuente de ingresos en divisas de sus hoteles
Y no creo que estén en condiciones como para tratarnos con ese poco respeto y educación
Además de la imagen tan deteriorada que causan a su país , y su Hotel.
Siento realmente exponer este tipo de queja y no saben ustedes el mal rato y la vergüenza ajena que hemos pasado
Teniendo que escuchar y soportar a un incompetente decir verdadera sandeces y Estupideces en lo que respecta a la gestión de la habitación de un turista para un hotel.
Si tienen la ocasión decidan por otro hotel de la zona y no vayan a este Resort ya que hay una gran oferta en la zona

Consejo sobre las habitaciones: vergonzoso hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis en medio de la costa Jordana, con hamacas en la playa y lugares para comer y tomar una copa de noche. Pero el hotel debe mejorar la limpieza y el bufé del desayuno y la cena, entiendo que compartir con gente de todo incluido es lo que tiene.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2017

Aunque el hotel es de 5 estrellas, no las merece para nada, es de 3 como mucho. Estuvimos cinco días,10 parejas. Resumen:
- Misma reserva, pues cada pareja en habitaciones separadas de las demás.
- Habitaciones viejas y sin mantenimiento.
-Estado lamentable de toallas de piscina, toallas de la habitación, sabanas, mala limpieza por todos los sitios.
- En la recepción, o hablas con el que sabe ingles y decide, o no solucionas nada.
- No te dejan toallas en la habitación y después de 2 horas y 2 llamadas, por fin las traen, al día siguiente no las cambian y otra vez.
- La comida aceptable, pero el comedor es un caos generado por la falta de control del personal hacia los clientes.
- El personal, en general seco y desagradable.
- El horario de las piscinas malo, las cierran al atardecer, mas o menos en julio a las 18.45., te sacan a pitidos.
- La playa de piedras.
- Las hamacas, la mayoría rotas y sucias.
- Hotel familiar sin ningún control de los padres a los niños.
- El WIFI no funcionaba nunca.
En resumen, elegir otro. Este no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas horribles.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Awad B, Front Office Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017

Dear Juanki63

Thank you for your candid review of your recent stay, I was disappointed to read that you did not have a pleasant experience at our hotel. I have personally addressed this with our concern colleagues to ensure this won't happen again. Please reach out to me directly at fomgbtb@swiss-belhotel.com if you would be willing to give us a chance to turn your experience around. It would be such a pleasure to personally welcome you back to our new and improved hotel!
With much appreciation,
Awad Bourini

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

El hotel, a día de hoy, no está para dar un servicio mínimamente digno a los clientes, pero empezamos por el principio.

Llegamos al hotel a las 11:00 de la mañana y nos dicen que hasta las 15:00 no se puede hacer el check-in. El recepcionista nos dice que nos van a traer una bebida de bienvenida que, por supuesto, nunca llegó. Decidimos cambiarnos en los baños de recepción e ir a disfrutar de la playa y de las piscinas. Nos acercamos al puesto de las toallas y le decimos que aún no tenemos habitación. Nos dice que no hay toallas porque han tenido un problema en la lavandería, aun así se acerca una especie de encargado que tras pedirme el nombre hace una llamada, tras colgar su respuesta es: "No towels, sorry", y punto. ¿De verdad en un hotel que se supone de 5 estrellas nadie puede conseguir dos toallas a unos clientes?. Patético.

Sin toallas nos vamos a la playa, allí las pocas sombrillas que hay están ocupadas, tumbonas tampoco hay, tras esperar una media hora conseguimos un par de tumbonas que han dejado otros clientes y que están cochambrosas, respaldos rotos, tablas sueltas, etc.

La limpieza de la playa deja mucho que desear, hay un montón de plásticos, tapones e incluso algún que otro cristal.

El estado de las piscinas es penoso, losas sueltas, bares abandonados, rejillas rotas, agua con suciedad. Todo ello con un riesgo más que palpable para la integridad física del cliente que decide hacer uso de las piscinas.

En la habitación no mejora mucho la cosa, limpieza muy deficiente, TV que no funciona, papelera del baño rota, minibar completamente vacío, por no haber no había ni una mísera botella de agua de cortesía, cosa que sí hemos tenido en otros hoteles en Jordania.

Las zonas comunes del hotel están sucias, descuidadas, papeles y trastos por el suelo que nadie se digna a recoger. No hay espejos en los ascensores, que parecen montacargas. La sensación que da el hotel es que está abandonado, unas instalaciones que en algún momento fueron estupendas pero que hoy no cumplen un mínimo de calidad.

La comida es normal, ni buena ni mala. Nos dejo bastante indiferentes.

El Wifi acorde con todo lo demás en el hotel, unas pocas veces iba y la mayoría de las veces, no.

La verdad es que, a nuestro modesto entender, el hotel no debería ni estar abierto.

No repetiríamos bajo ningún concepto.

Saludos viajeros.

Fecha de la estancia: mayo de 2017