2.559 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Te lo venden como de lujo, y en realidad es un resort de gama media en Benidorm. Lo unico a destacar es la playa, ya que han puesto arena blanca fina y da la sensación de estar en un lugar paradisiaco. En cuanto a las habitaciones, son grandes, pero estan muy descuidadas, necesitan una mano de pintura. La comida buffet, es muy repetitiva, y te ponen las sobras de la comida en la cena. En cuanto al personal, poco o nada amable, parecen que estan cabreados todo el día, vamos un desastre. Lo unico a destacar es la terraza bar, que al menos por la noche hacen espectáculo y se esta muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mohammad m, Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2018

Dear Viajeros,

We are terribly sorry to read that your visit to our resort was not fully up to your expectations.

We do really hope that this one incident will not tarnish your perceptions of our hotel and you will give us another chance to show you the real service of Tala bay resort and make sure your time spent with us is an unforgettable one!

Looking forward to have you back soon!

Mohammad Moamni
Duty Manager

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

La habitación triple que nos dieron no funcionaba la TV, ni la lampara de la mesita. La sauna un poco sucia y aspecto de abandonada. Las animaciones ofrecidas(bailes, yoga..) como no estuvieras atento no te enterabas. Y el trato en recepcion como no sepas defenderte con el idioma no te hacen ni caso. Y el servicio de bus que ofrecen a la ciudad es deficiente en plazas y horarios. Bastante aburrido si te vas a pasar mas de tres dias alli pues no hay entretenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: al lado de la playa y muy tranquilo. El complejo es bueno aunque el servicio deja un poco de desear
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Yulia T, Guest.Relations en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Уважаемый гость,
Теплые приветствия из Tala Bay Resort.
Во-первых,было очень приятно приветствовать Вас в Tala Bay Resort,и мы хотели б поблагодарить вас за то,что Вы выбрали наш курорт для Вашего пребывания а также за то что нашли время,время ,написать отзыв о Вашем отдыхе у нас.Мы рады узнать что Вы наслаждались своим отдыхом и мы смогли продемонстрировать Вам своё гостеприимство.Спасибо за теплые слова,за положительный отзыв о команде которая заботилась о Вас во время вашего пребывания,и лично которых Вы упомянули.Персонал Tala Bay Resort действительно старается улучшить качество пребывания в отеле и о незабываемых моментах.
Ещё раз благодарим Вас за Ваш визит ,и мы с нетерпением ждём возможности приветствовать Вас в нашем доме Tala Bay Resort!

Yulia Tytarchuk

Guest.Relations

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Fuimos tres adultos y teníamos reservada una habitación con suficiente tiempo, cuando nos entregaron la habitación sólo había dos camas, lo dijimos en recepción y pretendieron meter una cama supletoria en la habitación, donde era imposible por el poco espacio que existía(con decir que al abrir la puerta de la calle pegaba con una de las dos camas que había). Tuvimos que estar discutiendo en recepción un buen rato hasta conseguir una habitación que tuviera tres camas. Nos hicieron perder toda la tarde hasta conseguir solucionar el problema. Muy descontenta con el personal que tienen en recepción, el caso omiso que nos hicieron y las formas en que fuimos atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen muy buenas vistas al mar o a las piscinas que alberga el hotel, pero no es posible elegir habitación.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mohammad M, Duty Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Dear Myre

Warm greetings from Tala bay Resort,

We were regretful to learn of your concerns with your recent stay, and at the beginning, I would like to extend my sincerest apologies for any inconvenience we may have caused. We are confident that this is not a true reflection of our high level of service. We always strive to provide a pleasurable journey for each of our valued guest and your given feedback is very important for us, as it helps to improve in the areas needed.

We hope your latest experience with us will not tarnish your perception on Tala bay Resort, we do hop that you give us another opportunity to demonstrate our commitment to exceed our guest’s expectations, looking forward for seeing you around the resort soon.

Mohammad Momani
Duty Manager

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Hola buenas tardes a todos los lectores quiero dejar por escrito una serie de quejas y engaños en lo que respecta al trato recibido en este Hotel
Nosotros nos hemos alojado en este Hotel, por llamarlo así, la noche del viernes 10 al sábado 11 de agosto de 2018
Cuando llegamos al Hotel a media mañana no se exponen que sienten decirnos que en este Hotel el registro de entrada y las habitaciones no se les entregan a los clientes hasta las 3:00 de la tarde debido a una norma interna del Hotel que dicho sea de paso no estaba escrita en ningún sitio
Además de eso éramos un grupo de Españoles que íbamos de Tour visitando Jordania y solamente éramos 11 personas las que nos alojábamos en diferentes habitaciones es decir
Tres habitaciones para dos personas dobles
Y una habitación para tres personas triple
Todas las habitaciones evidentemente para adultos
Ya que el precio que habíamos pagado en la compañía era por y para adultos en nuestro caso particular, éramos dos adultos y un niño de 14 años si bien es cierto que el niño ya paga como un adulto
Cuando nos entregan la habitación a las 3:30 de la tarde nos expone que sientes decirnos que no tienen habitación según el nivel y categoría que teníamos contratado o sea habitación superior deluxe
Cuando nos entregan la habitación concretamente el número 509
Subimos a la misma y solo nos encontramos una cama doble
Volvemos otra vez a la recepción del Hotel y lo volvemos a explicar de nuevo que somos tres personas y nos dice que no tengamos tanta prisa y que ya nos preparará la cama supletoria
Cuando pueda y dispongan de tiempo
Nosotros amablemente le exponemos que no es una cuestión de cama supletoria, sino que hemos pagado por tres adjuntos habitación triple y lo que queremos son tres camas en condiciones
Y no una cama accesoria de mala manera
Tal y como tenemos contratado, en nuestro paquete
Tras un diálogo con un individuo de la recepción del Hotel que según él responde al nombre de Mubarak
Nos dice que lo que tengamos que decir entre nosotros y hablarlo entre mi esposa y yo lo hagamos en inglés y no en español
Ya que él tiene derecho a enterarse
A esto le respondemos que nosotros entre nosotros evidentemente usamos la lengua que nos parece más oportuno sin tenerle que dar hay ningún tipo de explicación
Y menos a el
Después de llamar a la gestión del grupo Nautalia
Que dicho sea de paso son grandes profesionales por el interés mostrado en todo momento
Nos dice que siente decirnos que eso es lo que hay y que no tiene ninguna obligación de alojarnos en otro tipo de habitación
Tras de varias llamadas y quejas desde el centro de Nautalia en Madrid y el turoperador
A las 6:00 de la tarde nos dice que como favor Personal nos va a cambiar de habitación y nos va a entregar la habitación que en principio habíamos pagado
Además, también quiero constatar que para gestionar la reserva de cuatro habitaciones ya que éramos los únicos esperando para ser alojados en recepción había cinco personas y eran incapaces de gestionar las reservas de 4 habitaciones
Cinco operarios con cinco equipos informáticos uno para cada uno
Y un coordinador con una camisa blanca sentado en un pupitre a la izquierda
Que también dicho sea de paso estaba simplemente navegando por Internet en Google
Al final tras una discusión detrás de otra y llamadas desde el centro de Madrid a la gestión hotelera nos entregan otra habitación y debido a un error administrativo, por parte del hotel nos dan una habitación que ya está ocupada así que de nuevo tenemos que volver a la recepción y esperar a que nos entreguen una habitación vacía
Como si esto no fuera poco le comentamos a la recepción del Hotel que a partir de qué hora sirven el desayuno y no se exponen que en este Hotel el desayuno se sirve a las 7:00 de la mañana debido a que nosotros salíamos a las 6:45 que será imposible prepararnos ni siquiera un desayuno para llevar dicho desayuno
Desayuno que por cierto quiero dejar claro desde aquí que habíamos pagado
Desde aquí quiero hacer público y exponer una serie de cosas
1 La incompetencia del grupo de gestión de atención al cliente de un Hotel de esta categoría. Incluyendo a su coordinador en atención al publico
2 El alto grado de torpeza e Inutilidad que tiene el Personal a la hora de atender a los turistas y sobre todo a los extranjeros
4 El poco respeto y falta de educación que muestran a los turistas el Personal del hotel a la hora de atendernos, de una forma y manera adecuada
5 Me parece incomprensible que un Hotel de cinco estrellas venido a menos solo tenga y disponga Personal para atender al público en recepción que hable dos lenguas el árabe y un inglés chabacano y vulgar sin léxico ni gramática adecuada ya que dan ganas de echarse a reír delante de ellos por su poco nivel cultural que tienen
Con todos los respetos
Pero formen al personal o busquen personal cualificado para estas funciones
6 Y encima con sorna uno de los coordinadores de recepción nos expone que: [qué era lo que queríamos Y pretendíamos con exactitud y exigencia a la hora de pedir el tipo de habitación que habíamos contratado
Ya que como nosotros había varias personas
Y que no te lo hacía lo que buenamente podía ]
7 Y como colofón final tras venir de compras de Aqaba , y llegar al hotel a las 10,00 encontramos a estos 2 sujetos mirando de soslayo y de forma inadecuada en su puesto de trabajo con las turistas , que ya nos pareció bochornosa la situación.
Desde aquí y el resto de las plataformas de búsqueda hotelera
Expondré mi queja públicamente
Además, desde aquí aprovecho la ocasión para exponerle a la directiva y coordinación hotelera
El flaco favor que le hacen ustedes a los turistas extranjeros
Contratando este tipo de Personal tan incompetente y maleducado
Caballeros nosotros somos la mayor fuente de ingresos en divisas de sus hoteles
Y no creo que estén en condiciones como para tratarnos con ese poco respeto y educación
Además de la imagen tan deteriorada que causan a su país , y su Hotel.
Siento realmente exponer este tipo de queja y no saben ustedes el mal rato y la vergüenza ajena que hemos pasado
Teniendo que escuchar y soportar a un incompetente decir verdadera sandeces y Estupideces en lo que respecta a la gestión de la habitación de un turista para un hotel.
Si tienen la ocasión decidan por otro hotel de la zona y no vayan a este Resort ya que hay una gran oferta en la zona

Consejo sobre las habitaciones: vergonzoso hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un oasis en medio de la costa Jordana, con hamacas en la playa y lugares para comer y tomar una copa de noche. Pero el hotel debe mejorar la limpieza y el bufé del desayuno y la cena, entiendo que compartir con gente de todo incluido es lo que tiene.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia