Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.555)
Filtrar opiniones
2.555 resultados
Puntuación de viajeros
1.343
553
275
180
204
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.343
553
275
180
204
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 2.555 opiniones
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

Para ser un 5 estrellas en algunos aspectos parece un 3. Total descontrol en los comedores, la comida de calidad media.
En la zonas comunes (pasillos, escaleras), sabanas tiradas por el suelo, y toallas de las habitaciones, e incluso vimos CACA (mierda), en el pasillo.
Las piscinas muy OK. Pero para volver NO, muy presuntuoso y nada mas, dejadez en el mantenimiento del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alberto40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

El Resort es espectacular, a primera linea del mar rojo. muy buena atencion del personal de recepcion sobre todo a Yazeed y mencion especial al Duty Manager Mohammad Moamni que nos ayudó a alojarnos en una espectacular habitación con vista al mar y al infinity pool.

la habitacion muy limpia y comoda equipada con todo lo necesario y lo mas importante sus camas son muy comodas. el resort cuenta con varias piscinas todas muy limpias. la playa cristalina con fácil acceso el resort facilita toallas y dispone de suficientes hamacas y bailnesas.

Wifi muy rapido, la comida cuenta con mucha variedad y platos frescos. Es muy recomendable reservar todo incluido!

Mi única sugerencia al hotel que añade cerraduras a las puertas de balcon de las habitacións con pool access iguales que la puerta principal.

Gracias de nuevo a todo el personal y a Mohammad Moamni, volveria a alojarme en este maravilloso resort!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, ayad-mouaffak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dina S, Sales and Marketing Coordinator en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Hello,

We are very glad to hear you enjoyed your stay with us! We look forward to hosting you again at the Tala Bay Resort, your new home on the Red Sea!

Dina

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Te lo venden como de lujo, y en realidad es un resort de gama media en Benidorm. Lo unico a destacar es la playa, ya que han puesto arena blanca fina y da la sensación de estar en un lugar paradisiaco. En cuanto a las habitaciones, son grandes, pero estan muy descuidadas, necesitan una mano de pintura. La comida buffet, es muy repetitiva, y te ponen las sobras de la comida en la cena. En cuanto al personal, poco o nada amable, parecen que estan cabreados todo el día, vamos un desastre. Lo unico a destacar es la terraza bar, que al menos por la noche hacen espectáculo y se esta muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viajerosfleymey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad m, Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Viajeros,

We are terribly sorry to read that your visit to our resort was not fully up to your expectations.


We do really hope that this one incident will not tarnish your perceptions of our hotel and you will give us another chance to show you the real service of Tala bay resort and make sure your time spent with us is an unforgettable one!

Looking forward to have you back soon!

Mohammad Moamni
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

La habitación triple que nos dieron no funcionaba la TV, ni la lampara de la mesita. La sauna un poco sucia y aspecto de abandonada. Las animaciones ofrecidas(bailes, yoga..) como no estuvieras atento no te enterabas. Y el trato en recepcion como no sepas defenderte con el idioma no te hacen ni caso. Y el servicio de bus que ofrecen a la ciudad es deficiente en plazas y horarios. Bastante aburrido si te vas a pasar mas de tres dias alli pues no hay entretenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: al lado de la playa y muy tranquilo. El complejo es bueno aunque el servicio deja un poco de desear
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, padecho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yulia T, Guest.Relations en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019
Traducir con Google

Уважаемый гость,
Теплые приветствия из Tala Bay Resort.
Во-первых,было очень приятно приветствовать Вас в Tala Bay Resort,и мы хотели б поблагодарить вас за то,что Вы выбрали наш курорт для Вашего пребывания а также за то что нашли время,время ,написать отзыв о Вашем отдыхе у нас.Мы рады узнать что Вы наслаждались своим отдыхом и мы смогли продемонстрировать Вам своё гостеприимство.Спасибо за теплые слова,за положительный отзыв о команде которая заботилась о Вас во время вашего пребывания,и лично которых Вы упомянули.Персонал Tala Bay Resort действительно старается улучшить качество пребывания в отеле и о незабываемых моментах.
Ещё раз благодарим Вас за Ваш визит ,и мы с нетерпением ждём возможности приветствовать Вас в нашем доме Tala Bay Resort!

Yulia Tytarchuk

Guest.Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Fuimos tres adultos y teníamos reservada una habitación con suficiente tiempo, cuando nos entregaron la habitación sólo había dos camas, lo dijimos en recepción y pretendieron meter una cama supletoria en la habitación, donde era imposible por el poco espacio que existía(con decir que al abrir la puerta de la calle pegaba con una de las dos camas que había). Tuvimos que estar discutiendo en recepción un buen rato hasta conseguir una habitación que tuviera tres camas. Nos hicieron perder toda la tarde hasta conseguir solucionar el problema. Muy descontenta con el personal que tienen en recepción, el caso omiso que nos hicieron y las formas en que fuimos atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que tienen muy buenas vistas al mar o a las piscinas que alberga el hotel, pero no es posible elegir habitación.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Myre_93
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mohammad M, Duty Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Myre

Warm greetings from Tala bay Resort,

We were regretful to learn of your concerns with your recent stay, and at the beginning, I would like to extend my sincerest apologies for any inconvenience we may have caused. We are confident that this is not a true reflection of our high level of service. We always strive to provide a pleasurable journey for each of our valued guest and your given feedback is very important for us, as it helps to improve in the areas needed.

We hope your latest experience with us will not tarnish your perception on Tala bay Resort, we do hop that you give us another opportunity to demonstrate our commitment to exceed our guest’s expectations, looking forward for seeing you around the resort soon.

Mohammad Momani
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones