2.557 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2019

La palabra que no paramos de repetir desde el día que pisamos Tala Bay fue IMPRESIONANTE. Verdaderamente es precioso. Es una miniciudad donde puedes encontrar todo lo que te imagines. El desayuno es increíble y muy económico, la cena del restaurante del hotel es de lujo y uno de los restaurantes de comida jordana que probamos allí dentro también nos gustó muchísimo. Por la noche teneis varios pubs, nosotros fuimos al C4 y nos tomamos un par de cócteles.
Tala Bay es perfecto para relajarse. A parte de sus piscinas gigantescas también tiene una playa increíble con arena fina. Realmente parece que estés en el paraíso.
Nuestra estancia fue de 2 noches y la villa que contratamos era preciosa.
Hicimos muchísimas actividades, como ya dije anteriormente hay de todo y por ello no tienes tiempo para aburrirte. Nosotros hicimos buceo, una salida en submarino, una salida en barco, fuimos al salón de belleza y nos faltó la visita a la ciudad de Aqaba que desde el hotel ofrecen en un suttle bus. Tenemos pensado volver y Tala Bay será nuestra opción sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas los apartamentos son bastante grandes y preciosos, si sois más de 4 o 5 recomiendo las villas que son una auténtica pasada.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DinaTalaBayAqaba, Sales and Marketing Coordinator en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2019

Hello,

Thank you for taking the time to review Tala Bay. It brings us delight to know that you have enjoyed our luxurious white sandy beach and our restaurants. We peomise you there is so much more to explore at the Tala Bay!

We look forward to hosting you again at your new home in Aqaba at Tala Bay.

Best regards,

Dina

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

Para ser un 5 estrellas en algunos aspectos parece un 3. Total descontrol en los comedores, la comida de calidad media.
En la zonas comunes (pasillos, escaleras), sabanas tiradas por el suelo, y toallas de las habitaciones, e incluso vimos CACA (mierda), en el pasillo.
Las piscinas muy OK. Pero para volver NO, muy presuntuoso y nada mas, dejadez en el mantenimiento del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018

El Resort es espectacular, a primera linea del mar rojo. muy buena atencion del personal de recepcion sobre todo a Yazeed y mencion especial al Duty Manager Mohammad Moamni que nos ayudó a alojarnos en una espectacular habitación con vista al mar y al infinity pool.

la habitacion muy limpia y comoda equipada con todo lo necesario y lo mas importante sus camas son muy comodas. el resort cuenta con varias piscinas todas muy limpias. la playa cristalina con fácil acceso el resort facilita toallas y dispone de suficientes hamacas y bailnesas.

Wifi muy rapido, la comida cuenta con mucha variedad y platos frescos. Es muy recomendable reservar todo incluido!

Mi única sugerencia al hotel que añade cerraduras a las puertas de balcon de las habitacións con pool access iguales que la puerta principal.

Gracias de nuevo a todo el personal y a Mohammad Moamni, volveria a alojarme en este maravilloso resort!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Dina S, Sales and Marketing Coordinator en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Hello,

We are very glad to hear you enjoyed your stay with us! We look forward to hosting you again at the Tala Bay Resort, your new home on the Red Sea!

Dina

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018

Te lo venden como de lujo, y en realidad es un resort de gama media en Benidorm. Lo unico a destacar es la playa, ya que han puesto arena blanca fina y da la sensación de estar en un lugar paradisiaco. En cuanto a las habitaciones, son grandes, pero estan muy descuidadas, necesitan una mano de pintura. La comida buffet, es muy repetitiva, y te ponen las sobras de la comida en la cena. En cuanto al personal, poco o nada amable, parecen que estan cabreados todo el día, vamos un desastre. Lo unico a destacar es la terraza bar, que al menos por la noche hacen espectáculo y se esta muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mohammad m, Manager en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2018

Dear Viajeros,

We are terribly sorry to read that your visit to our resort was not fully up to your expectations.

We do really hope that this one incident will not tarnish your perceptions of our hotel and you will give us another chance to show you the real service of Tala bay resort and make sure your time spent with us is an unforgettable one!

Looking forward to have you back soon!

Mohammad Moamni
Duty Manager

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

La habitación triple que nos dieron no funcionaba la TV, ni la lampara de la mesita. La sauna un poco sucia y aspecto de abandonada. Las animaciones ofrecidas(bailes, yoga..) como no estuvieras atento no te enterabas. Y el trato en recepcion como no sepas defenderte con el idioma no te hacen ni caso. Y el servicio de bus que ofrecen a la ciudad es deficiente en plazas y horarios. Bastante aburrido si te vas a pasar mas de tres dias alli pues no hay entretenimientos.

Consejo sobre las habitaciones: al lado de la playa y muy tranquilo. El complejo es bueno aunque el servicio deja un poco de desear
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Yulia T, Guest.Relations en Tala Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Уважаемый гость,
Теплые приветствия из Tala Bay Resort.
Во-первых,было очень приятно приветствовать Вас в Tala Bay Resort,и мы хотели б поблагодарить вас за то,что Вы выбрали наш курорт для Вашего пребывания а также за то что нашли время,время ,написать отзыв о Вашем отдыхе у нас.Мы рады узнать что Вы наслаждались своим отдыхом и мы смогли продемонстрировать Вам своё гостеприимство.Спасибо за теплые слова,за положительный отзыв о команде которая заботилась о Вас во время вашего пребывания,и лично которых Вы упомянули.Персонал Tala Bay Resort действительно старается улучшить качество пребывания в отеле и о незабываемых моментах.
Ещё раз благодарим Вас за Ваш визит ,и мы с нетерпением ждём возможности приветствовать Вас в нашем доме Tala Bay Resort!

Yulia Tytarchuk

Guest.Relations