Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
105 US$
63 US$
Priceline
106 US$
  • Parking gratis
Al Qidra Hotel(Aqaba)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Agoda.com
1.424 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 enero 2014

¡Increíble hotel! Todo fantástico: un estupendo check-in (no doy detalles para no desvelar todo), habitaciones impresionantes (son todas suites con un baño espectacular), las vistas desde la habitación insuperables (atardecer precioso desde el balcón), actividades marítimas buenas y a buen precio, bufet variado y con mucha clase (aunque la calidad del chef del Kempinski Amman no la alcanza) y todo el diseño en general muy moderno, nuevo y majestuoso. Los jardines y piscina también son llamativos. En cuanto a ubicación, está en el centro, a apenas 10 minutos caminando y a una media hora del monumento más alejado (Aqaba Castle, por el paseo marítimo). Otro punto bueno es que en recepción hay una española muy simpática, que resolvió todas nuestras dudas.
Lo único malo es que el wifi no llega hasta la habitación, sólo hay en la terraza. La gente suele usar sus tablets en unos grandes sofás que hay en el lobby.
Nosotros solemos viajar tres y solemos comentar si ponen cama supletoria o grande (en los cinco lujo de Jordania siempre nos han puesto al menos dos camas de matrimonio), pero en este hotel nos han dado 2 habitaciones juntas. Todavía mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Es un super hotel, desde que llegas el servicio es perfecto, todo el personal siempre dispuesto a ayudarte y con una sonrisa, te hacen sentir bienvenido. El lobby es enorme, los cuartos en general muy bien y el minibar esta incluido (no bebidas alcoholicas). El desayuno, buena calidad y variedad. Nosotros pedimos cena al cuarto a media noche y aún así el servicio fue de primera. Cuando hicimos check out, solicitamos que fueran por las maletas y en lo que bajamos y pagamos, nuestro coche ya estaba listo en la puerta y con nuestras maletas adentro. El conjunto de espacio, servicio y calidad lo hacen un muy buen hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Se trata de un hotel de 5 estrellas actual en el que la calidad absoluta se percibe desde que llegas. Todas sus instalaciones son de primera y el servicio también. Merece la pena ver el atardecer desde su piscina de horizonte infinito. Gran desayuno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2013

En Aqaba poco hay que ver a parte de bucear en el mar rojo,(la ciudad se ve en un día), pero este hotel en sí para hacer un alto en el espectacular país que es Jordania ya merece la pena desplazarse hasta Aqaba. Un descanso mientras se recorre el interior del país en este espetacular hotel es más que recomendable. Nosotros estuvimos después de venir desde Amman a orillas del Mar Muerto y antes de subir por el Wadi Rum y Petra. La playa privada y las instalaciones del hotel son fabulosas. La seguridad del Hotel puede impresionar sobre todo cuando haces el chek-in pero es entendible. Es caro pero el precio está más que justificado en todo lo que ofrece. Todas las habitaciones son muy amplias y con un balcón con vistas al Mar Rojo e Israel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Aqaba es un lugar imprescindible a la hora de visitar Jordania. Merece la pena dedicar 3-4 noches en esta ciudad, desde donde pueden hacerse excursiones a Wadi-Rum y disfrutar de la amabilidad de su gente. Este hotel está reparado para descansar. Las habitaciones son espaciosas de diseño moderno, con baños espaciosos (ducha y bañera) y agradable decoración. Cuenta con piscinas, jacuzzi y acceso a la playa privada, aunque esta se queda un poco pequeña. Buenos restaurantes para degustar pescados de mar Rojo. Personal muy amable, desde la seguridad de la entrada, hasta la recepción y personal de las piscinas y de la playa. Todo ello sin bajar el listón de un hotel Kempinski. Sin duda uno de los mejores hoteles de Jordania y para mí el mejor Kempinski de Jordania.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en los pisos superiores donde las vistas son excepcionales.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia