1.618 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. Todas las habitaciones dan al mar. Son grandes y muy confortables . El bufet está bien y la zona de piscina y playa privada es muy agradable
Sugerimos al hotel reservar una zona de habitaciones para las familias con niños ya que nos molestaron y el hotel es estupendo para poder descansar

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy bueno !!
Nuestra experiencia ha sido fantástica tanto con las instalaciones como con el servicio y el trato personal .
Tuvimos un pequeño problema con un olvido en otra ciudad y su interés e implicación en resolverlo fue de gran amabilidad y por eso queremos mencionar a CELLINI Y ENGELA - Lady red- por la grandísima ayuda y paciencia , muy profesionales !!! Muchísimas gracias de Roberto y Luz María .
El personal del hotel : TODOS son muy agradables y atentos .
La calidad del desayuno es excepcional , la habitación amplia y luminosa, limpieza y mantenimiento constante .
Y tb mencionar a Lillia la camarera del bar sport, una chica muy muy simpática y con un trato muy cariñoso. Podría estar nombrando uno por uno , pero repito : Amable es la mejor descripción . Hacen un equipo fantástico !
Y para terminar ... tratamiento de masajes : brutales !! Dar las gracias a IRENE por esa maravillosa hora.
Hotel totalmente recomendable .
Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sebastien , Dear Valued Guest, Thank you for sharing your kind feedback with us. Our guests’ feedback and comments help us to keep en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your kind feedback with us. Our guests’ feedback and comments help us to keep doing the right things and enhance any areas that need to be improved. I am glad that you have enjoyed your stay with and that our staff and facilities were up to your expectations. I hope you will visit again soon so we can provide you with a faultless and memorable stay this time.

Best regards,
Eike Clausen
Executive Assistant Manager

Opinión escrita el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para las familias, con buena vista al Mar Rojo! Y se pueden ver los paises de Israel, Egipto, Arabia Saudí y por supuesto Jordania!!! La comida buena. El
Personal muy atento. La piscina la cierran muy temprano y el agua no muy limpia!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Sebastien , General Manager en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Dear 149jnavarro,

Thank you for sharing your amazing experience of your recent stay at Kempinski Hotel Aqaba. We are thrilled to know our staff made you feel welcomed and exceeded your expectations. We are proud to work with highly trained professionals, who strive constantly strive to surprise and delight our guests. We will share your feedback with our team who will be thrilled about your warm words.

Kind regards,
Sébastien Mariette
Cluster General Manager.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El kempinski es un hotel magnífico. Un personal encantador, una playa y una piscina magnificas y una comida insuperable.

Nos dieron una habitación amplia, moderna, con todas las comodidades y con una vistas formidables al mar.

Muy recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kempinski_AqabaJo, Manager en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016

Dear valued guest,

Thank you for an exceptional review. It was our pleasure hosting you during your recent visit to Aqaba. We welcome the opportunity to see you again in the nearest future.

Warm Regards,
Oliver Kurscheid
Hotel Manager

Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Acabo de venir de Jordania y este ha sido el Hotel de los dos últimos días.Magnifico Hotel, Habitacion grande, moderna ,minimalista,muy luminosa.estabamos en la planta 5.Desde la bañera ves el mar pues tiene un baño con una pared de cristal, cama grande y muy confortable.El desayuno fabuloso, el mejor de mi estancia en Jordania, la única pega es la cena bufé ,no está a la altura del este Hotel, flojo,poca variedad,tampoco ayuda el lugar, ponen mesas fuera del bar de la playa y al mismo tiempo tienes espectáculo con lo cual cenas sin poder hablar con tu pareja,si quieres hacerlo dentro estás en un triste comedor junto al bufé donde está todos los huéspedes cogiendo la cena,en este punto creo que el hotel no está a la altura de su categoría ,el comedor del desayuno está mucho mejor.Las piscinas magníficas,limpias,con vigilantes, camareros que te llevan agua,fruta y toallitas para limpiarte hasta la hamaca,un servicio fabuloso y un personal muy amable.Tengo que destacar a una chica que tenía los ojos más bonitos de toda Jordania, la señorita Ralitsa,mi inglés es muy escaso fue ella la que nos atendió desde el primer momento haciendo un gran esfuerzo para que nos pudiéramos entender,nos llevó a la habitación nos explicó y enseñó todo,la primera noche cuando bajamos a cenar y en cuanto nos vio se acercó muy amable y nos llevo hasta el comedor .Nos organizó un desayuno a las 6 de la mañana en la habitación pues salíamos temprano al arépuerto.Hay una diferencia entre trabajar y hacer un buen trabajo y Ralitsa sabe cuál es la diferencia subiendo sin duda el nivel de este Hotel .

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kempinski_AqabaJo, Manager en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Dear Valued Guest,

We are pleased to know that we have succeeded to be part of your perfect vacation. Our aim is to provide our valuable guests with a memorable stay during your visit to the beautiful Aqaba. We thank you so much for taking the time to share your feedback with us and we hope to see you again soon.

Warm Regards,
Oliver Kurscheid