Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
Hoteles cercanos
73 US$
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Golden Rose Hotel(Aqaba)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
37 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
119 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
77 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
271 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
158 US$
149 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
63 US$
51 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Al Qidra Hotel(Aqaba)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
31 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.451)
Filtrar opiniones
1.451 resultados
Puntuación de viajeros
1.077
250
79
23
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.077
250
79
23
22
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
33 - 38 de 1.451 opiniones
Opinión escrita 25 de julio de 2010

el hotel esta muy bien ubicado.el servicio del hotel esta muy bien.la playa si bien no es muy grande esta bien atendida.las piletas estan muy bien.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, S_a_deGilesDaniel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de abril de 2010

Después de un periplo por Israel llegamos a Jordania. Contemplar las dunas del desierto y las ruinas de Petra es algo que nunca en la vida olvidaré. El final de la tarde nos reservaba una muy agradable sorpresa...¡el hotel Kempinski! Aunque ya lo había visitado virtualmente por Internet, no me podía esperar que fuera tan espléndido El buffet es algo indescriptible. Lo único que lamentamos es la falta de tiempo para disfrutar de todos sus servicios. Para mi, sin duda, uno de los mejores hoteles del mundo. ¡Felicidades!

  • Se alojó en abril de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lolalicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de diciembre de 2009

Tras una semana recorriendo Jordania con la familia, terminamos nuesto periplo en este maravilloso hotel antes de regresar a España. Excelente en todos los aspectos. Vale la pena cada euro gastado, y no hay color en comparación con ninguno de los otros hoteles de Aqaba. Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, todo funciona como un reloj. Absolutamente recomendable para terminar el viaje en ese espectacular país. No me extiendo en alabar las habitaciones, desayunos, zona de piscinas, restaurante, atención, porque me estaría un buen rato. De veras, si buscas un hotel de lujo en Aqaba, no dudes en ir al Kempinski, una auténtica delicia.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Max33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastien , General Manager en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sebastien , General Manager en Kempinski Hotel Aqaba Red Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones