Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.474)
Filtrar opiniones
1.474 resultados
Puntuación de viajeros
872
383
127
64
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
872
383
127
64
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.474 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excepcionales. La habitación muy amplia y con todo tipo de servicios. La piscina es pequeña pero bonita y la atención del personal excepcional.
El desayuno es muy completo y de una calidad muy alta.
El único pero del hotel es la lejanía de la playa y que el transfer para acceder a una playa resort cuesta 9JOD por cabeza.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, travelwithdaniell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Daaaniii, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your positive comments regarding your overall experience with us. Definitely your review will be shared with the team members so as to improve our service. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que fue elegido hace dos años el mejor hotel del país,ya podéis pensar que está bastante bien. Amplio,habitaciones modernas y funcionales. A la entrada a un detector con vigilantes,puede ser un engorro pero es rápido. El desayuno increíble. Buena ubicación

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, Izzisis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear Izzisis, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us and our staff. We are glad you enjoyed our service. Definitely your review will be shared with the team members. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de abril de 2018

El hotel está muy bien situado y tiene unas vistas desde la azotea espectaculares (desde nuestra habitación no tanto). Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Tanto la cena como el desayuno de buffet tenían una gran variedad de productos donde escoger. El wifi gratuito siempre se agradece.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, ibupo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2018
Traducir con Google

Dear ibupo, Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba! We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us. We are glad you enjoyed our service. Definitely your review will be shared with the team members. DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future. Regards, Sherif Darwish General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y bastante bonito. Esta bien situado cerca hay tiendas de comida y cosas de viaje . Pizzerías etc... en época baja estaba un poco dejado. Pero es recomendable. Muy amables. El wifi se paga...

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Rodro J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, Hotel manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Rodro J,

Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba!

We would like to thank you for taking the time to share with us your very positive comments regarding your overall experience with us.

Definitely your review will be shared with the team members.

DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future.

Regards,

Sherif Darwish

Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico, bonito y con habitaciones gigantes. Todo fue perfecto, pero los recepcionistas no fueron muy amables y cuando vino el taxi para el desierto preguntando por mi les dijeron que no me hospedaba en ese hotel y casi pierdo el día en Wadi Rum.
Por lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Jose1314
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeAqaba, Hotel Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Jose1314,


Greetings from DoubleTree by Hilton Aqaba!

We would like to thank you for taking the time to share with us your positive comments regarding your overall experience with us. We are all glad that you enjoyed our service at the hotel. We apologise for the inconvenience you encountered during your stay with us. We shall review your feedback with the Front Office team.

Definitely your review will be shared with the team members.

DoubleTree by Hilton Aqaba team looks forward to welcoming you again in the near future.

Regards,

Sherif Darwish

Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones