“Jornada perfecta de buceo y bbq”
Opinión sobre Sea Guard & Yasmena Boat

Sea Guard & Yasmena Boat
Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuvimos una mañana en Aqaba, y la aprovechamos para ir con Yazan de buceo. Fue una experiencia increible. Nunca habíamos buceado con bombona, pero él y su equipo hicieron que fuera muy fácil, las sensaciones son alucinantes, y los corales maravillosos. Luego pudimos hacer snorkel hasta la hora del almuerzo, pescado y carne en barbacoa, hummus, ensaladas...Todo genial, una experiencia inolvidable y 100% recomendada!

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Hicimos una excursión de unas cuatro horas en el barco "Yasmena" por el Mar Rojo. Siendo diciembre, tuvimos el barco entero solo para nosotros. Eramos 3 amigos!!! Un barco excelente, el personal excelente, muy amable, servicial y acogedores. Los 2 amigos hicieron 2 inmersiones y se quedaron encantados. Yo hice snorkle y también me quede encantada. Luego comida a bordo que por cierto estaba buenísima ( mezze, pollo y pescado a la barbacoa!!).
Realmente fue una muy bonita excursión acompañados por un personal muy agradable.
Os lo recomiendo!!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hace 3 años estuve en Aqaba e hice snorkelling con Yazan. Debo decir que además de que hacer snorkelling en esa zona es sorprendente por el fondo marino que contiene el Mar Rojo, la atención, seriedad y profesionalidad de Yazan lo es más. Gracias a él, no tuvimos ni el más mínimo inconveniente en nuestra inmersión, su barco es un remanso de paz y tranquilidad y con la distancia, debo decir que lo mejor de Jordania es practicar buceo o snorkel alli...

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Tengo la titulación PADI (una estrella), pero hacía 10 años que no buceaba. Yazan me hizo una "puesta a punto" y pude realizar dos inmersiones sin miedo y aprendiendo muchísimas más cosas de las que me habían enseñado en el curso que había hecho años atrás.
Está pendiente de ti continuamente y no solamente te acompaña como instructor sino que te va enseñando los corales y algunos peces que pasarían totalmente desapercibidos para ti. El equipo en perfecto estado. La tripulación muy amable, te ayudan a colocarte el traje, a subir y bajar... la comida excepcional...
Paciencia infinita, atención personalizada: se adapta a la situación de cada persona y una vez te conoce, refuerza aquellos aspectos del buceo en los que "vas cojo".
Simplemente, GENIAL. Gracias a tripadvisor lo conocí y corroboro las anteriores opiniones, un diez!

Opinión escrita 7 mayo 2012

Si viajas a Aqaba y piensas en bucear os recomiendo encarecidamente que contrateis un viaje con Yazan Alsaid. Yo hice con él el bautismo y mas tarde el curso de open water , y buceé con él en varias ocasiones más. Los barcos que tiene son preciosos y los equipos estan en perfecto estado, el trato fue inmejorable tanto con Yazan con con el resto de su tripulación, te hace fotos bajo el agua y te las pasa en un cd, la comida a bordo esta buenísima y los fondos son realmente alucinantes, de hecho por eso repetí varias veces y espero poder volver pronto.