“Quiero repetir.”
Opinión sobre Sea Guard & Yasmena Boat

Sea Guard & Yasmena Boat
Opinión escrita 26 junio 2013

He pasado 2 días en Aqaba, y mi intención era hacer buceo, estuve con Yazan , fue una experiencia inolvidable, la atención por parte de el, y del personal del barco, fue en todo momento increíble. La comida buenísima, y el paisaje autentico. Muchas gracias por tanta atención y amabilidad. Un día increíble. Lo recomiendo.

Opinión escrita 24 junio 2013

Estar en Ácaba, y poder contemplar el paraíso que existe en su mar ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Todo gracias al capitán Yazan, que hizo que perdiera mi miedo al mar, y poder contemplar relajadamente tan gran belleza existente, mis ojos no daban crédito a lo que veía. Nunca había hecho snorkel, y la verdad me he quedado con ganas de más. Fueron dos días agradables.
He de decir, que el trato recibido por parte de la tripulación y el capitán, fue exquisito.
El barco, es precioso, la limpieza extraordinaria, y la comida riquísima.
Muchas gracias a todos.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Hemos vuelto a Jordania. Y por supuesto, había que volver a Áqaba y retomar el curso de buceo con Yazan Alsaed. Fue genial. Algunos miembros de mi grupo bucearon con botella a ver el barco hundido y el jardín japonés; otros sólo snorkel. En cualquier caso, experiencia inolvidable otra vez. Él y su tripulación son magníficos, atentos y siempre pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Gracias por un día tan estupendo, Yazan. Una pena no haber podido quedarnos algún día más. You're the best!!

Opinión escrita 13 mayo 2013

Estuvimos una mañana en Aqaba, y la aprovechamos para ir con Yazan de buceo. Fue una experiencia increible. Nunca habíamos buceado con bombona, pero él y su equipo hicieron que fuera muy fácil, las sensaciones son alucinantes, y los corales maravillosos. Luego pudimos hacer snorkel hasta la hora del almuerzo, pescado y carne en barbacoa, hummus, ensaladas...Todo genial, una experiencia inolvidable y 100% recomendada!

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Hicimos una excursión de unas cuatro horas en el barco "Yasmena" por el Mar Rojo. Siendo diciembre, tuvimos el barco entero solo para nosotros. Eramos 3 amigos!!! Un barco excelente, el personal excelente, muy amable, servicial y acogedores. Los 2 amigos hicieron 2 inmersiones y se quedaron encantados. Yo hice snorkle y también me quede encantada. Luego comida a bordo que por cierto estaba buenísima ( mezze, pollo y pescado a la barbacoa!!).
Realmente fue una muy bonita excursión acompañados por un personal muy agradable.
Os lo recomiendo!!