“Bautismo en el mar rojo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Guard & Yasmena Boat

Sea Guard & Yasmena Boat
BCN
“Bautismo en el mar rojo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sin palabras para agradecer el magnifico dia que pasamos en el Yasmine Boat capitaneado por Yazan. Todo amabilidad se volcaron en hacer que nuestro dia fuese magico, la comida el snorkel, el personal de a bordo y si te quieres iniciar en el buceo no hay en el mundo un instructor que te de mas fuerza y animo que Yazan, el consigue sacar lo mejor de ti con su fuerza, su experiencia, su energía y paciencia consigue algo mAgico e increíble, si vais a Jordania, maravilloso pais de gente encantadora la visita al Yasmene es obligada

Visitado el agosto de 2013

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos con Yasmena Boat un día a finales de junio. Todo fue estupendo!: Encuentro y recogida en el hotel a la hora pactada. Al llegar al barco estaba todo preparado. El barco estaba muy limpio, es grande y recibimos un trato excepcional por parte de toda la tripulación. Yazan es muy profesional y serio. La tripulación te prepara todo el equipo y cocina de maravilla!!! Hicimos dos inmersiones y pasamos un día de lujo. Lo recomiendo!!!!

Visitado el julio de 2013
Huelva, España
“Quiero repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

He pasado 2 días en Aqaba, y mi intención era hacer buceo, estuve con Yazan , fue una experiencia inolvidable, la atención por parte de el, y del personal del barco, fue en todo momento increíble. La comida buenísima, y el paisaje autentico. Muchas gracias por tanta atención y amabilidad. Un día increíble. Lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013
Huelva, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estar en Ácaba, y poder contemplar el paraíso que existe en su mar ha sido una experiencia que nunca olvidaré. Todo gracias al capitán Yazan, que hizo que perdiera mi miedo al mar, y poder contemplar relajadamente tan gran belleza existente, mis ojos no daban crédito a lo que veía. Nunca había hecho snorkel, y la verdad me he quedado con ganas de más. Fueron dos días agradables.
He de decir, que el trato recibido por parte de la tripulación y el capitán, fue exquisito.
El barco, es precioso, la limpieza extraordinaria, y la comida riquísima.
Muchas gracias a todos.

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De vuelta a Aqaba en el Yasmena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Hemos vuelto a Jordania. Y por supuesto, había que volver a Áqaba y retomar el curso de buceo con Yazan Alsaed. Fue genial. Algunos miembros de mi grupo bucearon con botella a ver el barco hundido y el jardín japonés; otros sólo snorkel. En cualquier caso, experiencia inolvidable otra vez. Él y su tripulación son magníficos, atentos y siempre pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Gracias por un día tan estupendo, Yazan. Una pena no haber podido quedarnos algún día más. You're the best!!

Visitado el mayo de 2013