543 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018

Fuimos a este hotel porque una del grupo se encargó de escogerlos. Es un hotel muy muy sencillo pero correcto para pasar una o dos noches. Tiene habitaciónes para 3 y 4 personas.
Las camas son bastante cómodas, el baño está limpio y tiene aire acondicionado y nevera. El desayuno es muy local y poca variedad.
Su ubicación es muy buena, en pleno centro de Aqaba y rodeada de sitios nocturnos a los que salir a cenar o tomar algo (alcohol en muy muy muy pocos)

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen un balconcito en el que poder relajarte y descansar de un largo día de submarinismo o caminata.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación normal, dispone de un balcón. El servicio es bueno, nos han subido las maletas y no hemos tenido que mover ni un musculo, hay ascensor y la habitación es cómoda, el problema es que el wifi solo llega a los sillones de la entradita de la habitación y no ha las camas osea que para tener conexión hay que estar sentado en la entrada. Además el baño esta un poco sucia y hemos decidido ducharnos con chanclas y el desayuno es muy pobre solo tome un zumo y un trozo de pan.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno y barato, solo estuvimos una noche y no está mal, el baño es lo único que está un poco regular pero como en muchos sitios, por el resto son muy atentos y es barato dormir cuatro personas con desayuno 85d,

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos un apartamento para cuatro personas, el alojamiento tiene lo necesario para alojarse unos dias en el centro de Aqaba a un precio asequible, sus empleados son muy amables e intentan ayudarte en todo lo que pueden. El desayuno buffet es humilde pero suficiente.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas y limpias. Buena relación precio-calidad. El desayuno es muy completo, con varias opciones para elegir. La ubicación es excelente. Si bien no posee estacionamiento propio, es seguro estacionar el auto en la calle y se consigue lugar fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen mejor vista.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos