Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El Hotel mas lindo que he conocido”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Movenpick Resort & Residences Aqaba
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Aqaba
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 junio 2013

Es uno de los Hoteles mas hermosos donde hemos estado, es super lujoso y tiene un puente privado para pasar a las Playas del Mar Rojo, el Hotel tiene una excelente ubicacion. La comida es muy variada y deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que la Habitacion no quede cerca a la zona de ascensores o escaleras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

We all at Mövenpick Resort & Residences Aqaba were very pleased to hear that you have enjoyed your stay with us and that you have been satisfied with the services and facilities provided.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.986)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

35 - 39 de 1.986 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2013

Hotel situado en el centro de aqaba lo que permite salir y pasear por sus calles. Las terrazas para desayunar o cenar magnficas t el ambiente cuidado. El personal muy correcto. La habitacion bien pero la cama supletoria mala. El buffet muy bien tanto en desayuno como en cena.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TXOM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

We all at Mövenpick Resort & Residences Aqaba were very pleased to hear that you have enjoyed your stay with us and that you have been satisfied with the services and facilities provided.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 marzo 2013

El hotel es realmente recomendable, al llegar nos sorprendieron con una copa de " agua de rosas" exquisita bebida. El chek in fue mas que rapido, la habitacion excelente, amplia con buen mobiliario.
Es de destacar la ubicacion del hotel, ya que cuenta con playa privada donde se encuentran toallas, sombrillas y reposeras a disposicion de quienes se alojan en el hotel, tambien hay piscinas muy confortables. El personal muy atento.
El desayuno muy completo y variado!!! La decoracion acorde al lugar y de estilo.
Sin dudas el hotel es muy muy bueno, mi estancia en el fue inolvidable. Volveria para disfrutar la arena del mar rojo y la comodidad del hotel

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gladyscela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

We all at Mövenpick Resort & Residences Aqaba were very pleased to hear that you have enjoyed your stay with us and that you have been satisfied with the services and facilities provided.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 enero 2013

Un hotel con una infraestructura excelente, pero que las habitaciones han quedado muy anticuadas y deterioradas. La comida es aceptable, aunque podria mejorra. El servicio amable pero poco profesional

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xmercuriox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

Careful note has been taken of your comments, which you have encountered during your stay at our resort. It goes without saying that we have discussed this matter with the concerned Executives, who will look into this matter and take immediate actions.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Nuestra estancia en el MovenPick empezo con problemas nada mas llegar.
La entrada y la recepción estaba tomada por un equipo de rodaje que estaba realizando escenas en el area de Check In, practicamente hasta que el equipo de rodaje no lo considero adecuado no pudimos entrar en el hotel.
Una vez dentro , procedimos a realizar el check in , pero el personal estaba mas pendiente del rodaje que de atender a los clientes, es mas nos ofrecieron un apartahotel en lugar de la suite que teniamos reservada, muy amablemente les dijimos que si, pero hay que tener en cuenta 4 cosas:
- Si me ofreces un cambio es para mejor, lo que no fue asi.
- Mi mujer posee una discapacidad que limita su movilidad, es bien visible su muleta color azul electrico no pasa desapercibida.
- El apartamento que nos "asignaron" era un semi sotano con 2 tramos de escaleras sin ningun tipo de vista o entrada de luz natural salvo dos ventanales que daban a cemento.
- El apartamento estaba en la otra punta del complejo y en las antipodas de todos los servicios del hotel.

Evidentemente nos presentamos en recepción para indicarles que si se hubieran molestado en prestar un minimo de atención no hubieran cometido ese error.
Lo mas sorprendente fue que nos decian que no habia suites libres. ¿como es posible si hace 10 minutos me ofrecistes una suite?.
Con un enfado mas que evidente y tras mucho discutir logramos una suite, la del señor "Scott" , es decir la de otro cliente.
A fuera parte de este bache con el mejor animo nos dispusimos a pasar los dos dias que teniamos en la ciudad, el restaurante buffet fue de los mejores en variedad de comidas y postres, pero una vez mas el servicio y atencion de las mesas era deficiente , llegando a esperar hasta 15 minutos para 3 cervezas y una botella de agua (este echo se repite en cada comida que tuvimos).
Posteriormente salimos a la terraza principal para fumar shisha y tomar algo , solo un camarero para mas de 50 mesas , evidentemente los tiempos de espera no eran menores del 20 minutos y eso que fuimos en temporada baja, me reponian ascuas para la arguila con mas frecuencia de la que veia al camarero.
Al dia siguiente probamos a ir a las piscinas , pero desistimos al cabo de una hora debido al gran numero de niños y escaso control por parte de los salvavidas, probando posteriormente en la playa esperando esas aguas cristalinas que tampoco encontramos, a comparación con las playas publicas no merece bajo ningun concepto una bandera azul.
Finalmente alquilamos una excursión en barco (simbad cruises en la misma playa del resort) con comida incluida para pasar el dia y abandonar tanto caos en el resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas en el hotel , si te ofrecen un apartahotel asegurate que es lo que q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Aislen404
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

Careful note has been taken of your comments, which you have encountered during your stay at our resort. It goes without saying that we have discussed this matter with the concerned Executives, who will look into this matter and take immediate actions.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 0,5 km
InterContinental Aqaba Resort
A 0,4 km
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
A 0,2 km
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13,4 km
Grand Swiss-Belresort Tala Bay, Aqaba
A 13,7 km
Marina Plaza Hotel by Swiss-Belhotel
A 0,6 km
Cedar Hotel
Cedar Hotel
N.° 6 de 41 en Aqaba
224 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Resort & Residences Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Residences Aqaba

Dirección: King Hussein Street, Aqaba 77110, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Aqaba
N.°4 de hoteles spa en Aqaba
N.°4 de hoteles para familias en Aqaba
N.°4 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°6 de hoteles románticos en Aqaba
N.°7 de hoteles de negocios en Aqaba
Rango de precios: 96 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Residences Aqaba 5*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Residences Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Movenpick Hotel Aqaba
Hotel Moevenpick Resort & Residence Aqaba
Moevenpick Resort And Residence Aqaba
Moevenpick Resort & Residence Aqaba Hotel Aqaba
Moevenpick Hotel Residence Aqaba
Movenpick Aqaba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil