Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Viaje a Jordania, estadia en aqaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Movenpick Resort & Residences Aqaba

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Movenpick Resort & Residences Aqaba
Ocupa el puesto n.º3 de 37 hoteles en Aqaba
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
77 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Viaje a Jordania, estadia en aqaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Muy buen hotel, bastante exuberante en su decoración pero bonito.Las piezas limpias y espaciosas. La playa es agradable poca gente, aunque es privada.Buen lugar para sacar fotos.
Me fascino Jordania, estuvimos en Amán y Petra (inperdible).Tambien hicimos un recorrido en una 4x4 en el desierto de Wadi Rum. Excelente no se lo pierdan, es muy pintoresco y tomamos te en la de unos beduinos, muy atentos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Paula900
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

We all at Mövenpick Resort & Residences Aqaba were very pleased to hear that you have enjoyed your stay with us and that you have been satisfied with the services and facilities provided.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    774
    287
    129
    54
    39
Ver opiniones para
419
400
52
114
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas instalaciones bastante grandes y limpias. En primera linea de playa, la playa privada (como casi todas en Jordania), la comida buena pero no para tirar cohetes. Servicio atento. Lo malo es la clientela que tiene este hotel, poco europeo y grandes familias arabes que por su cultura, no respetan al servicio, son maleducados, etc.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, JLorenzo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

Careful note has been taken of your comments, which you have encountered during your stay at our resort. It goes without saying that we have discussed this matter with the concerned Executives, who will look into this matter and take immediate actions.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador de nivel
150 opiniones
96 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

¡Pero hombre! Nos mejoran la habitacion estandar a una suite aprovechando que el hotel estaba medio lleno y nosotros tan agradecidos y contentos. Pero no se puede funcionar tan mal.
Teníamos dos habitaciones y una tenía en la nevera bebidas gratuitas y la otra no. Por una pasaron a rellenar y por la otra no. Una tenía un paquete de pastas de cortesía y la otra no.
En WIFI no funcionó (¡¡¡¡!!!!) ¡En un hotel de cinco estrellas! ¡Manda güevos!
Gran playa y piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas fenomenales...si funcionan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, cherra_gongora
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

We all at Mövenpick Resort & Residences Aqaba were very pleased to hear that you have enjoyed your stay with us and that you have been satisfied with the services and facilities provided.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

No volveria jamas. Somos una pareja española que estuvimos alojados 8 dias en Agosto de 2013. El hotel tiene unas instalaciones un poco caducas para un 5 estrellas y el personal aunque es atento en general no tiene el nivel de un 5 estrellas. En sus limitaciones hacen lo que pueden.
Dicho esto que seria pasable, su gran problema es el enfoque que le han dado al negocio, por el tipo de clientes que promueven.
Si quereis disfrutar de un hotel apacible tranquilo, respetuoso, relajado con personal atento y eficiente no vayais.
Si os va el folclore local de familias enteras autoctonas de abuelos tios sobrinos con montones de niños de todas las edades, desayunando, comiendo ó cenando, gritando, chillando, llorando, sin ningun respeto por nada ni por nadie, corriendo, comiendo y hablando a grito pelao a dos carrillos, podeis ir vale la pena verlo una vez.
Estaba lleno el hotel a rebosar de esta tipo de personas que trataban sin respeto al servicio, tanto los niños como los mayores, en algunos casos con mucho desprecio fruto de un nivel cultural poco educado para ser fino, mas bien ineducados.
Mesas llenas de comida tirada a la basura por llenarse hasta los topes, gente guardandose comida en el bolso, niños encima de sillas incluso encima de la mesa, un espectaculo.
Imagino no puedo saberlo ya que en Jordania como en otros sitios el turista paga unos precios y el local otros que deben tener buenas ofertas para atraer clientela. Pero se han pasado de frenada, es muy desagradable y no se lo aconsejo a nadie porque los precios que pagamos no son baratos.
Me siento estafado. Y no somos unos pijos que nos quejemos de vicio. Pero cuando pagas tienes unas espectativas que Movenpick en Aqaba esta muy lejos de cumplir. Eso si estaba muy lleno pero de este tipo de personas y muy poco turista europeo que se quejaba amargamente.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose Luis L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

Careful note has been taken of your comments, which you have encountered during your stay at our resort. It goes without saying that we have discussed this matter with the concerned Executives, who will look into this matter and take immediate actions.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Europa
Colaborador de nivel
325 opiniones
64 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 117 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel es aceptable y tiene buenas instalaciones pero al llegar nos dijeron que no teníamos relaciones ahí sino el el Moevenpick tala Bay que esta a 25 km de ahí, nos trasladamos ahí y al llegar nos dijeron que no que ahí no teníamos reservacion y que la nuestra estaba en el de Aqaba y que regresaramos, en fin perdimos 2 horas en el ir y venir, al final para compensar nos dieron una suite pero el tiempo perdido fue irrecuperable, cuenta con 3 piscinas y playa privada, el servicio es solo bueno, el wifi es libre en el lobby pero funcion muy mal tuvieron que resetear el sistema en dia y medio 5 veces porque a cada rato se bloqueaba.el buffet de la cena es bueno y el lugar en la plaza entre edificios muy agradable.En el mismo lugar se sirve el desayuno solo que ocupan la mitad de este pero si uds. se para a servir y dejan la mesa con sus platos medio terminados cuando regresen noencontraran nada y su mesa estara ocupada por otras gentes porque los meseros no tienen cuidado ni les interesa, nosotros tuvimos que cambiarnos de mesa porque no la quitaron y los meseros ni sus luces.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mendolun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KeelStefan, General Manager en Movenpick Resort & Residences Aqaba, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

We refer to your recent stay with us at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba and thank you for posting your experience on Tripadvisor.

Careful note has been taken of your comments, which you have encountered during your stay at our resort. It goes without saying that we have discussed this matter with the concerned Executives, who will look into this matter and take immediate actions.

We would be delighted to welcome you back to Aqaba at the Mövenpick Resort & Residences Aqaba in a not too distant future and assure you of our best care and attention at all times.

Thanking you for your continued loyalty, we remain,

With best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 2.4 km
InterContinental Aqaba Resort
A 1.6 km
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
A 1.3 km
Radisson Blu Tala Bay Resort, Aqaba
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
A 14.1 km
Marina Plaza Hotel Tala Bay
A 1.0 km
Al Qidra Hotel
Al Qidra Hotel
N.° 6 de 37 en Aqaba
4.5 de 5 estrellas 428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Movenpick Resort & Residences Aqaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movenpick Resort & Residences Aqaba

Establecimiento: Movenpick Resort & Residences Aqaba
Dirección: King Hussein Street, Aqaba 77110, Jordania
Número de teléfono:
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Aqaba
N.°3 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°4 de hoteles para familias en Aqaba
N.°6 de hoteles románticos en Aqaba
N.°7 de hoteles de negocios en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Movenpick Resort & Residences Aqaba 5*
Número de habitaciones: 247
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Movenpick Resort & Residences Aqaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Movenpick Hotel Aqaba
Hotel Moevenpick Resort & Residence Aqaba
Moevenpick Resort And Residence Aqaba
Moevenpick Resort & Residence Aqaba Hotel Aqaba
Moevenpick Hotel Residence Aqaba
Movenpick Aqaba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil