223 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Hicimos un viaje con amigos el mayo del 2015 (no me deja seleccionar la fecha en el sistema) Recorrimos casi todo Jordania y es bellisimo. El pais es seguro y la gente muy amable.
Aqaba es puerto libre por lo cual es un destino que tiene cerca grandes atracciones y la posibilidad de comprar electronica a precios baratisimos. La playa que conocimos no es muy linda a comparacion con otras que se pueden conocer pero el mar rojo es ideal para hacer snorkel ya que se ven peces bellisimos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta cerca del centro.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2015

El hotel no es muy grande. Los empleados de la recepción muy atentos, las habitaciones pequeñas, buena calidad de baño y camas cómodas, buen aire acondicionado y T.V y muy limpias las habitaciones y el hotel en general. Desayunamos y cenamos varios días en el restaurante y el servicio era bueno y los alimentos de buen sazón, aunque pocos platillos para elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de piso alto
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015

Muy buena atencion, nos otorgaron una habitacion en el piso mas alto con vista a la ciudad y con un balcon terraza de 50 metros.
El desayuno muy bueno y abundante y las habitaciones eran limpias y amplias

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de julio de 2015

El hotel es sencillo y antiguo en decoración. Está bien ubicado, el desayuno es malo, las comida siempre está gomosa, como si fuera de días anteriores, pero la atención de la recepción es muuuy mala en todos los turnos. Nunca saben nada, ni de excursiones turisticas, ni de recomendaciones de nada y siempre hablan con mala gana y pesimo ingles. Lo peor es que ofrecen un servio de transfer a Berenice Beach y 2 días nos dejaron sin el transfer: un día cambiaron el horario sin avisar y al otro día se olvidaron de pedirlo. Esa misma noche nos fuimos. No volvería nunca por el mal trato recibido.

Lo unico positivo que vi fue el servicio de housekeeping: no solamente la habitación estaba siempre limipia y ordenada sino que un amigo se olvido la billetera cuando dejamos el hotel y al otro dia la fuimos a buscar y estaba intacta.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de julio de 2015

Hotel bien ubicado, muy amables los empleados de la administración, las habitaciones son buenas , los baños cómodos, pero no corresponde a la categoría que dicen tener, a mi entender no le daría más de tres estrellas. El desayuno bastante pobre.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja