320 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Esta bien situado en la zona de marcha de la ciudad,cerca de restaurantes,bares etc.
Las habitaciones son correctas y limpias,el wifi bueno.
El desayuno buffet regular,para nuestro criterio,para los locales posiblemente lo valoren mejor ,pero mis gusto para desayunar no contemplan lentejas ,servido por una poco simpática camarera.El café de sobre no disponía de bolleria y el zumo de brick.
Como era Noche vieja compramos unas cervezas para brindar por el año nuevo y el recepcionista no nos facilitó un abridor.
Cuidado con la ducha,puedes abrasarte o helarte si no la dominas antes de mojarte
Toallas pequeñas
Contratamos por medio del recepcionista una Van para 5 y al día siguiente nos indicó que no había sido posible y nos facilitó dos taxis ,un truco que vivimos en más ocasiones en nuestro viaje por Jordania

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El recepcionista nos lo vendió como "un hotel de 3 estrellas pero parece de 5” y no pudo estar más desacertado ya que el hotel parecía una vieja gloria de 1 estrella que tuvo mejores momentos: el colchón y el suelo no se diferenciaban en dureza, 2 de las 3 ventanas de la habitación daban a un estrecho y oscuro hueco entre edificios y la otra no cerraba, estaba descuadrada y entraba frío, el agua caliente de la ducha daba para 2 duchas muy justas, el calefactor no calentaba demasiado, encender la tele con el mando partido a la mitad y arreglado con cinta aislante era un misterio y no se veían la mitad de los canales y el desayuno es bastante escaso y de mala calidad y lo sirven en un sótano donde no se estaba agusto de temperatura. Y por cierto, la limpieza brillaba por su ausencia.
El personal de recepción y la recepcion, la ubicación es muy buena, está todo lleno de tiendas y lugares para comer en los alrededores.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2018

El personal fue super atento con nosotros, nos explicaron lugares de interés de la ciudad y se ofrecieron a facilitarnos cualquier tipo de cuestión. El hotel esta en una zona tranquila, cerca de los lugares de interés de la ciudad, a unos 15 minutos de las playas buenas del mar rojo.
Camas muy confortables.
El desayuno muy bueno, y el pancake de fruta delicioso.
El wc mejoraria si la puerta fuera corredera, para ganar más espacio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo en el centro de Aqaba. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. Es fácil aparcar cerca del hotel. Sin duda lo mejor del hotel es su personal, Ahmad nos trató estupendamente haciendo nuestra estancia estupenda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Aqaba y próximo a la zona de ocio y restaurantes. Desayuno muy bueno y abundante. El staff es muy amable y nos han ayudado a planificar la ruta y solventar algunas dudas.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018