“Muy bueno”

InterContinental Aqaba Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Aqaba
Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buen servicio, buena comida. El mejor baño de Aqaba, en un rincón sin olas, ni viento. Muy tranquilo. Ideal para descansar ya que no hay mucho movimiento por la zona. Estan construyendo al lado un macro-complejo de viviendas esto le dará más vida al sitio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Dear JLorenzo
Warm greetings from Intercontinental Aqaba Resort!
Thank you for the nice words about our property ,the service and the food , as well for taking your time to share your feedback of your stay on the TripAdvisor.
Our team looks forward to welcoming you back to Intercontinental Aqaba Resort soon.
Sincerely Mazen Abu Sakha General Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (1.387)

Opinión escrita 14 abril 2013

Situado al lado del mar rojo y con vistas a Israel se encuentra el resort Intercontinental Aqaba. Como su nombre indica es un hotel para relajarse y descansar. Recomendado si se lleva unos días de trajín por Jordania y hay que cargar las pilas.

He estado en muchos Intercontinentales y todos tienen para mi la clasificación de 5 estrellas. Todos menos este.

Tal vez será porque es un resort y los precios son más bien bajos o porque les falta ese toque de distinción, a este hotel le quitaría una estrella.

Y no porque este viejo, abandonado o sucio (que no lo está) sino por como te hacen sentir. La habitación estaba bien, nada espectacular pero en algunos detalles mejorable. Nos regalaron un poco de fruta.

La parte de piscinas estaba muy bien, aunque el agua de las mismas un poco fría. La playa era privada y muy bien mantenida.

El desayuno era abundante, aunque había que evitar las horas de máxima afluencia.

Es la primera vez que para que te den las toallas de piscina/playa tengas que dejar una prenda (una tarjeta especial del hotel que si no lo haces te cobran al final de tu estancia). Te dan gratuitamente agua también en la piscina (con el mismo juego de la prenda). Te hacen sentir un poco mal.

Por suerte el precio es más que razonable, a 15 minutos de su centro de tiendas y bien mantenido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Deneru,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y disfrutó del desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su visita a la piscina. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Muy buenas instalaciones, con un gran y lujoso vestibulo, y una piscina impresionante. Fuimos con reserva desde internet 110 euros noche, pero nos dieron habitación en primera planta, a la que se accedía atravesando zona de tiendas, no aislada de salones de congresos, con lo que pasamos 3 noches, con ruidos de la gente de los congresos y el jaleo de una boda, trato correcto pero frio, no estaba incluido el desayuno y el wi-fi lo cobran a aproximadamente 10 euros la hora, tienes que devolver las tarjetas de las toallas de piscina en el check out o te cargan 10 dinares extras, precios desorbitados para comer en el hotel con lo que solo queda la habitación, y para eso hay hoteles con buenos estandares y más económicos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Espectacular hotel con unas muy buenas instalaciones, detalles cuidados sin llegar a la exageración, buen servicio y buenísima comida.
La habitación resultó muy espaciosa, bien decorada, y tranquila con vistas a la piscina y el mar. Nos faltó una cama supletoria y la atención fue perfecta, muy agradables en todo momento, nos solucionaron el problema inmediatamente. En cuanto al buffet del desayuno, de los mejores que he probado, gran variedad, comida muy elaborada y para todos los gustos. Además del servicio en la psicina, con la entrega de toalla y disponibles para acercarte una tumbona o sombrilla.
Después de unos días recorriendo el país, el mejor sitio para descansar, disfrutar del mar Rojo (la playa en el propio hotel), y salir a conocer la ciudad.
Hace poco vi casualmente en la tele que el director era un español, espero que siga haciendo tan buen trabajo como durante mi visita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

Estuvimos en agosto en el Intercontinental Aqaba. Despues de un tour de 7 dias viendo Amman, el desierto del Wadi Rum, el Mar Muerto y Petra, llegamos a Aqaba ( el Mar Rojo) al hotel Intercontinental, sin dudarlo el mejor en que estuvimos hospedados en Jordania y diria que el mejor de todos los viajes que he hecho que han sido unos poquitos.
La habitacion moderna, lujosa pero sin estridencias. En primera linea de playa, y un hotel con zonas comunes muy bonitas y con mucho gusto decoradas. La comida excepcional, ademas esta cerca del centro, donde puedes salir a hacer algunas compras, hasta por la noche, sin miedo alguno. Lo peor, el calor tan agobiante que hace alli en agosto, y te lo dice una cordobesa, jajajja Si podeis coger otro mes mas fresquito para ir mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 0,3 km

¿Has estado en InterContinental Aqaba Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Aqaba Resort

Dirección: King Hussein Street, Aqaba 2311, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Aqaba
N.°1 de hoteles de lujo en Aqaba
N.°1 de hoteles de negocios en Aqaba
N.°1 de hoteles spa en Aqaba
N.°1 de hoteles en la playa en Aqaba
N.°5 de hoteles románticos en Aqaba
Rango de precios: 139 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Aqaba Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Aqaba Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Aqaba Hotel Aqaba
Aqaba Intercontinental