Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.061)
Filtrar opiniones
2.061 resultados
Puntuación de viajeros
1.525
349
107
45
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.525
349
107
45
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
260 - 265 de 2.061 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazen-AbuSakha, General Manager en InterContinental Aqaba Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones