Crystal Hotel
93 US$
149 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

54 US$
  • Parking gratis
Bedouin Moon Village(Aqaba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
53 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Gente amable y muy céntrico,había un ambiente extraño no había más huéspedes que nosotros y parecía que vivía gente del lugar.El cocinero muy bien, nos hacía la cena diferente cada día para nosotros. Hotel para pasar una noche no muchas más.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

En general en Jordania no nos encontramos a personas extremadamente serviciales y este hotel siguió la misma línea, en este hotel estuvimos sólo una noche y los WC estaban mas o menos. Creo que el problema fue que el hotel estaba precticamente sólo y limpian al salir y no repasan las habitaciones antes de entrar por ese motivo había un poco de polvo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Hotel muy céntrico con habitaciones muy buenas, desayuno y cena malos, pero al esta en el centro tienes opción de desayunar o cenar por allí cerca, personal muy amable. El hotel se encuentra frente a la playa, pero "ojo" por que es la playa de los Jordanos, para ir a la playa turística tienes que ir a Berenice aunque hay hoteles con playa particulares aunque no es el caso de este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Nos alojamos durante una noche para el final de un circuito. Habitaciones muy amplia y ubicación buena, cerca del puerto donde salen barcos de excursiones y de la playa. Hicimos una excursión en barco para ver los corales con snorkel y luego barbacoa abordo, una experiencia genial para terminar el viaje en Jordania. Comida normal. No tiene wifi gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de junio de 2011

Hubo varios días en que eramos los dos únicos huespedes del hotel. De esta forma, no había buffet y nos traían la comida a la mesa (sin posibilidad de elegir platos ni nada). A excepcion de una noche las cenas eran pollo con verduras y patatas fritas, de postre naranja de pesima calidad, el dia que nos dieron pescado, hubieramos preferido pollo, de lo malo que estaba. Hubo un día en que llegó un grupo de rusos y pudimos disfrutar de desayuno y cena buffet (nada del otro mundo)

En varias ocasiones tuvimos que ir a recepcion para avisar que ya estabamos en el comedor, porque no habia ningun camarero en el comedor, ni cocineros en la cocina. Manteles sucios.

La habitación era bastante espaciosa. Por lo que respecta a dormir, se oían bastante los ruidos y entraba bastante luz en la habitación por la mañana (no había la tipica cortina de plastico que impide el paso de la luz). En la pared del pasillo que daba a nuestra habitación había un telefono de servicio que a partir de las 7 de la mañana sonaba en diferentes ocasiones y nos despertaba.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja