58 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusta criticar porque si, me considero una persona que no suele quejarse pero la verdad que el hotel lo merece.
Nos dieron una habitacion sucia de enteada, bajamos y al ver el error fueron super amablea y nos ofrecieron otra en teoria limpia. El cuarto de baňo con pelos y moscas muertas, los cajones con ceniza de cigarro, el mando sin tele, la du ha rota y sin presion, casi no habia agua caliente, en fin,una joya!! No quisimos pedir nuevo cambio porque solo era una noche. A destacar el personal, amabilisimo, super atento, servicial y siempre con una sonrisa amable,como toda Jordania. Si no fuera por ellos tendria un cero el hotel. Situado en pleno centro,lleno de restaurantes, la playa publica en frente. En mi opinion el lugar esta bien situado si quieres vivir un poco la vida de ellos, vale la pena!! Y todo ea muuuucho maa baratito, comer, regalitoa,vamos que vale la pena!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Gente amable y muy céntrico,había un ambiente extraño no había más huéspedes que nosotros y parecía que vivía gente del lugar.El cocinero muy bien, nos hacía la cena diferente cada día para nosotros. Hotel para pasar una noche no muchas más.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2015

En general en Jordania no nos encontramos a personas extremadamente serviciales y este hotel siguió la misma línea, en este hotel estuvimos sólo una noche y los WC estaban mas o menos. Creo que el problema fue que el hotel estaba precticamente sólo y limpian al salir y no repasan las habitaciones antes de entrar por ese motivo había un poco de polvo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 31 de agosto de 2013

Hotel muy céntrico con habitaciones muy buenas, desayuno y cena malos, pero al esta en el centro tienes opción de desayunar o cenar por allí cerca, personal muy amable. El hotel se encuentra frente a la playa, pero "ojo" por que es la playa de los Jordanos, para ir a la playa turística tienes que ir a Berenice aunque hay hoteles con playa particulares aunque no es el caso de este hotel

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 14 de julio de 2013

Nos alojamos durante una noche para el final de un circuito. Habitaciones muy amplia y ubicación buena, cerca del puerto donde salen barcos de excursiones y de la playa. Hicimos una excursión en barco para ver los corales con snorkel y luego barbacoa abordo, una experiencia genial para terminar el viaje en Jordania. Comida normal. No tiene wifi gratuito.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia