58 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que en algún momento debió ser bueno, ahora deprime, durante nuestra estancia estuvimos solos, no hubo más huéspedes hasta la última noche. Estuvimos inmersos en un capítulo de Scooby Doo.
Las habitaciones sucias y desatendidas, el personal sentado en los pasillos de las habitaciones sin hacer nada. Un día ni nos hicieron la habitación. No sabían cuando nos íbamos, vamos un caso, no es recomendable.
Solo se salva una cosa, el cocinero, las cenas fueron excelentes, especialmente las sopas, dignas de ser mencionadas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Las habitaciones son amplias pero incómodas. Los muebles son antiguos y el baño estaba sucio. La almohada tenía manchas negras y el suelo tenía agujeros. Las sábanas eran ásperas y picaban. De la ducha apenas sale agua y sale fría. La iluminación es muy deficiente y apenas se ve nada.
Los manteles del restaurante estaban sucios y con muchas manchas. Al día siguiente seguían igual, no los cambiaron.
Lo único bueno es la situación, en el centro de Aqaba y enfrente de la playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de junio de 2018

El hotel Crystal queda en una calle muy céntrica de la ciudad de Aqaba, justo enfrente de la playa pública de los jordanos. El personal fue muy amable con nosotros y las habitaciones son amplias. Respecto a la comida (desayuno y cena), coincido con otras opiniones en que éramos sólo dos personas, por lo que, en el desayuno si, pero en la cena no había buffet. Todo muy, pero que muy normalito.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusta criticar porque si, me considero una persona que no suele quejarse pero la verdad que el hotel lo merece.
Nos dieron una habitacion sucia de enteada, bajamos y al ver el error fueron super amablea y nos ofrecieron otra en teoria limpia. El cuarto de baňo con pelos y moscas muertas, los cajones con ceniza de cigarro, el mando sin tele, la du ha rota y sin presion, casi no habia agua caliente, en fin,una joya!! No quisimos pedir nuevo cambio porque solo era una noche. A destacar el personal, amabilisimo, super atento, servicial y siempre con una sonrisa amable,como toda Jordania. Si no fuera por ellos tendria un cero el hotel. Situado en pleno centro,lleno de restaurantes, la playa publica en frente. En mi opinion el lugar esta bien situado si quieres vivir un poco la vida de ellos, vale la pena!! Y todo ea muuuucho maa baratito, comer, regalitoa,vamos que vale la pena!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

Gente amable y muy céntrico,había un ambiente extraño no había más huéspedes que nosotros y parecía que vivía gente del lugar.El cocinero muy bien, nos hacía la cena diferente cada día para nosotros. Hotel para pasar una noche no muchas más.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja