Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las apariencias engañan”
Opinión sobre Captains Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Captains Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Aqaba
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Las apariencias engañan”
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Llegamos al hotel y las instalaciones y hotel en general nos pareció muy bonito.
El recibimiento a nuestra llegada al hotel por parte del chico de recepción, aunque correcta, fue la más fría de todo nuestro viaje por Jordania.

La ubicación, perfecta a nuestro parecer. A un paseo del centro y en una zona tranquila llena de tiendas y terrazas para cenar o tomarte algo.

Cogimos una habitación triple que en realidad fue una doble con una cama supletoria. Después de cenar llegamos de noche y aquí empezamos a descubrir la "maravillosa habitación" que nos había caido en gracia.
Las sábanas bajeras y fundas de almohada de las 3 camas estaban limpias pero al contrario, las fundas de los edredones nórdicos estaban sucias incluso con algún que otro pegote. No las habían cambiado en unos días.
A la cama supletoria le faltaban 3 tablas, 2 en el centro y 1 en los pies. No tenía ni los enganches para sujetarlas y tuvimos que meter 1 cojín para que no se cayeran. El colchón por debajo sucísimo.
La habitación estaba junto al comedor y de continuo había un ruido bastante molesto de extractores o ventilación.

El baño un poco pequeño y la mampara del baño rota.

El desayuno es bueno y el personal del comedor amable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 10jola10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    91
    38
    8
    4
Ver opiniones para
43
81
20
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
68 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Este es un hotel de 3 estrellas en Aqaba. Mucha gente que visita esta ciudad dentro de un viaje organizado, opta por un 5*****, pero si lo que buscas es una habitación fresquita y una piscina, el hotel cumple las espectativas. Las habitaciones son bonitas, el baño está muy bien, con una ducha con columna de hidromasaje. La piscina es pequeña, pero muy nueva. Ellos te dan la toalla, pero hay que pedirla en recepción.También tienen un pequeño spa, con un jacuzzi y gimnasio. El hotel tiene un restaurante con un menú cerrado, buena relación calidad/precio. El desayuno es bufet, pero hay más surtido que en la mayoría de hoteles en los que estuvimos. La ubicación está muy bien, está cerca del centro (Mc Donals, Pizza Hut,...) El único problema es que no tiene playa, las playas de Aqaba son privadas para los hoteles de 5 estrellas, pero si vais de excursión en barco a ver los corales, no echareis de menos la playa. Nosotros estuvimos con unos amigos en el Movenpick, y la playa es muy pequeña y cerrada. Vamos, que nada que envidiar.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Elena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aqaba
A 0.1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
A 0.1 km
Al Qidra Hotel
Al Qidra Hotel
N.° 7 de 40 en Aqaba
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones
A 0.6 km
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
InterContinental Aqaba Resort
A 13.4 km
Swiss-Belresort Tala Bay Aqaba
A 13.6 km
Marina Plaza Hotel Tala Bay
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Captains Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Captains Hotel

Establecimiento: Captains Hotel
Dirección: Aqaba, Jordania
Ubicación: Jordania > Al Aqabah Governorate > Aqaba
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Aqaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Captains Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Captains Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil