270 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres dias en Captain's Hotel y disfrutamos mucho. Es un hotel de primera, muy lindo, con habitaciones grandes, con vista al mar rojo, todo super limpio. Todo funciona bien. Buen Internet. Staff muy amable. Buena ubicación. Desayuno muy bueno y también hay un restaurante donde se come bárbaro. Con semejante habitación no nos daban ganas de ir a la playa.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, cerca de todo, bonito, buena atención, habitación e instalaciones limpias, el desayuno estaba normalito, hicimos la reserva de habitación doble y nos dieron una suite, no era espectacular...pero estaba muy bien, pone que no puedes acceder ni con bebida ni comida de fuera pero yo entré tanto comida como bebida sin problema, el único problema que he tenido es que a la hora de pagar..la factura no era correcta. .pero lo solucionaron pronto, ( me ha pasado con los hoteles de Jordania reservados a través de Hoteles.com "expedia "las reservas llegan mal)
El lugar más económico de Jordania tanto para comer como para comprar cualquier cosa ha sido sorprendentemente en Aqaba, claro está. ..que intentando no comprar en los sitios turisticos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016

Hotel muy céntrico, que no posee unas instalaciones muy modernas, pero a pesar de ello, lo compensa con su personal, que es muy servicial y atento. En nuestro caso se esmeraron mucho en todo momento y nos ayudaron a planificar y reservar las actividades que más tarde llevaríamos a cabo en la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Todo fenomenal, la atención de los recepcionistas a sobresalir, camareros de la cafetería sobresaliente, la calidad de las instalaciones inmejorables y la comida del restaurante excelente. La habitación amplia y limpia y con todas las comodidades con una cama grande y confortable.
Muy muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Pegado al hotel hay un descampado que organizan fiestas, reservar la habitación que no de sus ventanas a esa zona.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
liezl p, Reservation Manager en Captains Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Mr. Alfonso,

Thank you for your positive review. We are very happy that were able to deliver services beyond your expectations. Please rest assured that I will share your feedback to my team which will definitely inspire them even more to continue doing their job well. We hope you will give us the pleasure to welcome you back anytime soon.

Best regards,
LIZA

Opinión escrita el 30 de mayo de 2015

Este hotel nos encantó!!, lamentamos no poder quedarnos mas tiempo para disfrutarlo. Muy cortes y atento todo el personal. Las habitaciones amplias, confortables y muy bien ambientadas. Muy buena ubicación, tanto por su cercanía con la zona comercial, como también de la playa.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja