“Magnífico Onsen”

Spa Hotel Alpina Hidatakayama
Puesto n.º 11 de 175 hoteles y ryokan en Takayama
Opinión escrita 25 junio 2012

Quien se remoja en un onsen en la azotea de este hotel, puede que no lo olvide nunca

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2012

Excelente hotel. Cerquita de la estación de tren, fácil de llegar. Casi en frente de 'correos'.

Un servicio genial, nos atendieron super rápido. Pudimos hacer el 'chek in' antes de hora porque nuestra habitación estaba lista. Muy luminosa la habitación, aunque poco espacio para moverse por ella.

No visitamos el onsen, pero sí usamos las lavadoras/secadoras.

Nos dieron mapas de la ciudad y una botella de agua a cada uno. ¡Ah, y una figurita de origami!

SI volvemos a Takayama, ¡repetiremos seguro!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, entre la estación de tren y la zona de interés turístico, se puede ir andando a todos los sitios desde allí sin problemas. El hotel además de ser nuevo, está muy limpio y el personal es muy agradable. Lo mejor sin duda es el Onsen que está en la última planta con dos jacuzzis al aire libre. Fuimos en febrero con lo que nos nevó, y era una maravilla disfrutar del baño calentito mientras fuera estaba nevando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2011

Perfectamente ubicado al lado de la estacion y muy cerca de los principales puntos de interes.

El hotel es nuevo y esta todo inmaculado.
La habitacion no es grande, con la cama de matrimonio (creo que de 1,35m) pegada a la esquina. Pero suficiente. Muy buenas vistas, mucha luz y muy limpio y cuidado.

El Spa de la ultima planta al aire libre es todo un lujo que merece la pena.

Nosotros solo estuvimos una noche de paso a Shirakawago y el precio fueron 106€, algo caro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2011

Nos dieron una amplia y bonita habitación. Todo estaba muy limpio y el servicio muy correcto.
El hotel, como su nombre indica disponía de Spa.
Se encuentra en una estupenda ubicación, muy cerca de la estación de Takayama.
Se puede visitar la ciudad de Takayama a pie y en autobús ir a Hida No Sato para ver Hida Folk Village.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Takayama
Takayama Station
N.° 39 de 175 en Takayama

¿Has estado en Spa Hotel Alpina Hidatakayama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Hotel Alpina Hidatakayama

Dirección: 5-41 Nadamachi, Takayama 506-0021, Gifu Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama > Takayama Station , Hidatakayama Onsen
N.°2 de hoteles para familias en Takayama
N.°4 de hoteles románticos en Takayama
N.°7 de hoteles al mejor precio en Takayama
Rango de precios: 58 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Spa Hotel Alpina Hidatakayama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Spa Hotel Alpina Hidatakayama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alpina Hidatakayama