“ryokan”

Oyado Yoshinoya
Puesto n.º 4 de 96 hostales y pensiones en Takayama
“ryokan”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ryokan, para lo bueno y lo malo.
Esta a 15 minutos caminando desde la estación de JR y autobús.
Los dueños son muy agradables y super atentos, nosotros no teníamos desayuno, y aun así por la mañana nos subían café a la habitación,y por la tarde té con galletas.
La habitación es muy amplia, y al menos la nuestra con una repisa para poder dejar la ropa, bolsas de aseo, etc.
La parte mala... los baños y aseos compartidos, pero conociendo y asumiendo esa "limitación" (es un ryokan, no un hotel), son fantásticos.
Hay dos onsen privados en la planta baja, y puedes disfrutarlos tu solo.
Cuando nosotros hemos ido no había una alta ocupación y cada vez que quisimos pudimos ducharnos y luego entrar al onsen (las duchas están donde los onsen), pero cuando haya alta ocupación (hay ocho habitaciones) no se como sera el tema de ducharse...

Y un aviso para gente "fiestera"; cierran la puerta a las 23.00. Aunque en ese pueblo a partir de las 22.00 no hay vida

Totalmente recomendable, por la experiencia, el onsen, y los propietarios

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

...ubicacion ideal a las puertas de barrio antiguo...dos banos onsen privados superagradables...takayama merece sin duda la pena. Id a mariuki si quereis cenar ternera de takayama...y recomiendo el mercad matinal de al lad del rio y el paseo por los templos de la montana.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hola!, Hemos estado muy agusto en este Ryokan Tradicional en la Ciudad de Takayama. El señor y la familia que lo llevan en todo momento han sido muy amables.
Si te gusta la comida japonesa y quieres probar la comida tradicional, puedes solicitar el desayuno y la cena.
Nosotros desayunamos una comida muy rica, basada en sopa de miso, pesacado como salmón, arroz, te, café...muy completa.
En cuanto a la calidad precio, es uno de los ryokanes en takayama mejor de precio, y se encuentra a 10 minutos andando desde la esrtación. No tiene perdida.
A parte de la habitación tradicional con tatami y futón, tienes internet gratis y lo mejor baño llamado Ofuro, que después de un dia de turismo es de agradecer un baño calentito.
Muy amables y limpio.
Volveriamos alli.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Fantástico ryokan de Takayama. Vale la pena conocer a esta familia que te acogerá y te tratará como si fueses de la familia. Vale la pena almorzar (desayuno increible, el mejor y más completo que hemos tomado en todo el país) y cenar (cena fantástica para probar las especialidades de la región de Hida) en el ryokan. Volveríamos con los ojos cerrados a Oyado Yoshinoya y a Takayama, el pueblo con más encanto de la región de Hida que tuvimos la ocasión de visitar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Menorca, España
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Aunque tuvimos que caminar un poco desde la estacion, la habitacion era enorma, de hecho, creo que nos junto dos, pq no tenia lleno. El bano compartido... que bano! Un lujo, un onsen para nosotros dos solitos, claro esta, no era un onsen para dies, sino como una banera, pero un poco mas grande, estuvimos de lujo. cogimos cena y desayuno y estuvo bastante bien para probar las especialidades locales, aunque si volviera, ahora que ya lo he probado, no creo que fuera a repetir. La senora, encantadora, por la manana cuando se despidio de nosotros, no volvio a entrar hasta que no dejo de vernos, y cada vez que nos girabamos nos decia adios. Repetiria sin dudarlo, veo imposible encontrar algo mejor por este precio. el inodoro, de ultima generacion.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Takayama
Takayama Station

¿Has estado en Oyado Yoshinoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oyado Yoshinoya

Establecimiento: Oyado Yoshinoya
Dirección: 2-89 Babamachi, Takayama 506-0838, Gifu Prefecture
Ubicación: Japón > Chubu > Gifu Prefecture > Takayama > Takayama Station , Hidatakayama Onsen
Puesto n.º 4 de 96 hostales y pensiones en Takayama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oyado Yoshinoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.