“Excelente por su precio.”
Opinión sobre Suzuya

Suzuya
En el puesto nº 4 de 874 Restaurantes en Takayama
Cocina: Japonesa, Asiática
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente por su precio.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Sin duda una excelente opción para comer carne de una calidad increíble a un precio mas que razonable, una atención fantástica y un buen ambiente para acompañar. Nos sirvieron un menú que por unos 15 euros se trataba de carne con verduras que la cocinas tú sobre una hoja en una especie de hornillo de piedra a las brasas (ver foto) asi puedes comerla al punto que mas te guste. La atención sin duda genial. Mas que recomendable.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“La mejor carne que tomé nunca”
Opinión escrita el 4 octubre 2010

Fuimos al Suzuya espoleados por la sugerencia de la Lonely, y acertamos plenamente. El precio, un poco más caro de lo previsto (unos 35 euros cada uno), y la cantidad, un poco inferior a la deseada (unos 150 gramos de carne cada uno, acompañada de unas anecdóticas verduras), no supusieron ninguna traba ante la experiencia gastronómica que nos esperaba. Esa carne de Hida que tomamos al grill fue sido, sin ningún género de dudas, la mejor que he probado jamás en ninguna parte. Al final no nos pudimos resistir y pedimos una tercera ración para compartir entre dos. ¡De chuparse los dedos!